Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de fecha de inicio de fabricación cuánto es lo que vienen tardando hasta la entrega? Gracias
A mi el año pasado, empezaron la fabricación si no recuerdo mal la última semana de diciembre o primera de enero y me lo entregaron un 3 de febrero, no sé si en todos los casos va igual. Yo tuve suerte, me dieron fecha de entrega entre marzo y mayo de 2023 y lo tuve relativamente rápido (lo pedí la primera semana de noviembre del 22). Un saludo!

Yo he encargado hoy un proceed y la fecha estimada de inicio de fabricación es el 16 de Marzo. En el mejor de los casos, me llegaría el coche en Mayo. Yo lo espero para Junio.
Ahora ya le sale al comercial primera quincena de Abril...

Ahora ya le sale al comercial primera quincena de Abril...

El comercial tiene una fecha estimada y otra real, hasta que no aparezca la fabricación en la real no va a dejar de posponerse la estimada.
Dile que te avise cuando lo hayan fabricado, te ahorrarás mucha agonía con la espera.

Yo lo tenía encargado a mediados de Enero, con fecha de entrega para final de abril y ahora en marzo me anulan el pedido de fábrica porque ya no hacen más con motores diesel, ojo si tenéis alguno encargado consultar con el conce que lo confirmen con fábrica.
A final me han conseguido un diesel que estaba en stock en la campa aunque el color no sea exactamente el que quería.

He estado leyendo en un foro alemán que el motor de 160 lo capan a 140 en los nuevos modelos que no hayan entrado a fabricación. Mañana llamaré al comercial porque ya me dijo que igual tenía que firmar por el modelo de "fabricación 2025" pero que no habría cambios nada más que en equipamiento en los acabados básicos. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

Yo he encargado hoy un proceed y la fecha estimada de inicio de fabricación es el 16 de Marzo. En el mejor de los casos, me llegaría el coche en Mayo. Yo lo espero para Junio.

No me aseguraban que me llegara el 160 cv, así que al final me he liado la manta a la cabeza y viene de camino un proceed GT con pack premium.
Probáblemente el último o de los últimos que lleguen a España. Espero tenerlo en las 2 primeras semanas de Abril.

No me aseguraban que me llegara el 160 cv, así que al final me he liado la manta a la cabeza y viene de camino un proceed GT con pack premium.
Probáblemente el último o de los últimos que lleguen a España. Espero tenerlo en las 2 primeras semanas de Abril.
Buena elección.. no te arrepentirás.. yo lo tengo desde febrero y cada día más contento

Así me gusta, jajaja, yo en su día iba a por el gt-line y acabé igual, hay que darse una última alegría antes de que solo se vendan lavadoras.

Hola! acabo de registrarme en el foro y como acabo de comentar en la presentación, también estoy esperando un Proceed GT pack premium :inlove:

Cuando lo encargaste tú? yo hace algo más de una semana y a los dos días el comercial me dijo que ya le figuraba en producción. Pero bueno, hasta que no tenga VIN yo no me fío... por lo visto va a desaparecer el motor así que si tenemos suerte, seremos de los últimos agraciados jeje. De hecho al comercial solamente le dejaba pedir a fábrica dos unidades!!

A ver si nos vienen en el mismo barco.

Hola! acabo de registrarme en el foro y como acabo de comentar en la presentación, también estoy esperando un Proceed GT pack premium :inlove:

Cuando lo encargaste tú? yo hace algo más de una semana y a los dos días el comercial me dijo que ya le figuraba en producción. Pero bueno, hasta que no tenga VIN yo no me fío... por lo visto va a desaparecer el motor así que si tenemos suerte, seremos de los últimos agraciados jeje. De hecho al comercial solamente le dejaba pedir a fábrica dos unidades!!

A ver si nos vienen en el mismo barco.
Sí, el GT ya no se puede pedir, igual que los N de hyundai, una pena. Si aún te dejaron pedir uno, has tenido suerte.
El mío ya está en camino, lo he cogido ahora porque había pedido un gt-line y no van a hacer ya el motor de 160 cv.

Sí, el GT ya no se puede pedir, igual que los N de hyundai, una pena. Si aún te dejaron pedir uno, has tenido suerte.
El mío ya está en camino, lo he cogido ahora porque había pedido un gt-line y no van a hacer ya el motor de 160 cv.

Es blanco por un casual? El comercial me dijo que había uno blanco ya en camino, y luego para producción los dos últimos (otro blanco y un lunar silver que es el que pedí)

Por una parte serán más exclusivos y se revalorizarán más en el mercado de segunda mano … hemos tenido suerte

Es blanco por un casual? El comercial me dijo que había uno blanco ya en camino, y luego para producción los dos últimos (otro blanco y un lunar silver que es el que pedí)
Así es, el blanco es el mío.

Pues a mi comercial, el mío le aparece ya en estado "Embarcado", pero tengo serias dudas de eso, primero porque me parece rapidísimo (lo pedí hace 9 días), y segundo porque no veo ningún barco que haya salido de Koper con destino Tarragona. El famoso Sea Patris está rumbo a Koper todavía, llega mañana allí.

Igual "Embarcado" quiere decir que salió de la fábrica? no lo sé

Buque Sea Patris, Koper-Tarragona, con llegada prevista este jueves.

Para quien le pueda interesar :D

Yo pedí el ceed gt el 29 de enero, 20 febrero ya estaba fabricado, el 12 de marzo llegó a Tarragona después de 5 días navegando en el sea patris, que temi porque se hundiera porque son 40 años de barco, el 26 de marzo le tenía en el conce, y me le dieron ayer martes 2 de abril. Una maquina de coche, enamorado.

Pedido 2 de febrero como indique anteriormete y entregado ayer (se dilató un par de dias por el montaje de la bola). Es una jodida locura el coche. Para un chavalin como yo que nunca ha tenido coche propio y que llevaba 2 años sin conducir, esos 160 cv son la ostia. Hay que tener cabeza!!!

Volver