Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Usas a menudo el control de velocidad?A que os referís al decir de ir a un 80% en eco.la verdad es que conduzco pisando poco el acelerador
Como me alegro leer algo que estaba empezando a descubrir, y que no estaba seguro de estar en lo cierto. Acelero un poco más de la velocidad que quiero ir, suelto el acelerador y consigo la velocidad que buscaba, y todo el rato en eléctrico, tal y como nos cuentas mujo, aunque no necesito ir con el control de crucero.
Y mi porcentaje de agresivo es de ... 0%, está claro que conducir el NIRO es super divertido.
Chic@s, este foro es mi descubrimiento del año!!!
Hoy mismo ....125 kms por nacional buena y autopista. 10.000 kms y 4 meses. Nacional unos 20 kms subidas y bajadas ligeras y autopista el resto con subidas y bajadas considerables desde Valls hasta Barna.
Consumo 4,2 x 100kms casi siempre en CCS cm Niro Drive más pack seguridad
Bajadas y subidas pronunciadas 100, ligeras 110, en llano 120 y 125 muy ocasional.
Hay que aprovechar las bajadas para que el vehiculo no consuma y además cargue bateria. Si bajamos a 100 estamos cargando la bateria bastante más rápido que si bajamos a 110 y luego podemos planear a 120 sin consumir gasolina hasta que solo nos quedan 4 o 5 elementos de bateria.
No és un coche para conducción deportiva porque si se nos va en una curva va a costar mucho conteolarlo incluso con el ESP. Solo hay que ver la presión de las ruedas traseras con respecto a las delanteras. Mucho peso atrás....
Yo he cambiado el xip y conduzco mucho más tranquilo. Mi bolsillo lo agradece ....y mis dientes tamboen.