plataforma antiarañazos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Andreu, 18 Jul 2018.

  1. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    holla
    con lo de plataforma me refiero a la base donde se cierra el conducto creo que pone kia niro o solo niro
    sabeis si hay de estas para niro iluminada?
    llevo 950km y la vez que menos indico fue 5,9
    no uso es sistema sport ni corro demasiado normalmente me indica unos 6,5 suelo ir por interurbana y autopista
    suelo ir en eco,no es mucho consumo yo pense que era un mechero
    gracias
     
  2. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Debo estar un poco "espeso"... exactamente, ¿cuál es la pregunta? :confused::confused::confused::confused::confused:
     
    A whomples y D4V1D les gusta esto.
  3. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    No eres tú, es imposble comprender lo dice XD
     
    A D4V1D, Gordon_Freeman y Ruleri les gusta esto.
  4. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    lo se mira una imagen vale mas que mis palabras
    yo lo llevaba en el hyundai que ponia ix35 iluminado
    te dejo una foto
    tiene que ser con iluminacion,me extraña que no lo encuentre por ningun lado
     

    Adjuntos:

  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Hola Andreu,
    En nuestros Niro's esa pieza es de aluminio y no está iluminada. Imagino que si la buscas en Aliexpress o de ese tipo de páginas las encontrarás. Por otro lado los consumos que marcas los encuentro muy elevados, imagino que se deberá a que haces mucha autopista o velocidades por encima de 100-110. Nuestro coche es más agradecido en consumo por carreteras convencionales y casco urbano.
    un saludo
     
  6. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    hola
    no creas normalmente debo hacer unos 6 km autopista y otros tantos interurbana nunca he bajado de 5.5 incluso con el crucero conectado
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Con el crucero suele gastar más.
     
  8. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Imagino entonces que o bien utilizas con frecuencia el modo Sport, o bien tu coche cuenta con pocos km, o ambas cosas...

    Mi coche comenzó gastando 5'3 su primer depósito (y 6 en un viaje y 5'6 en otro) pero poco a poco ha ido bajando, entre que ya tiene más km, que ya se conducirlo mejor, el calor, que a penas piso autopista, etc.. pues ahora mismo está gastando una media de 4'5 (es un Emotion y ya tiene cerca de 6.000 km)

    Creo que ese consumo tiene que bajar un poco aun
     
  9. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    hola
    en conduccion eco 58% sport 3% normal 39% llevo 1100km hoy me indica un consumo de 6.1l/100
    mala suerte me habra salido un niro tragon
     
  10. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Llevas poco ECO. Te tienes que ir mínimo al 80%
     
  11. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo para tener de media 4'5 estoy en 87% Eco y 13% normal aproximadamente (0% agresivo)
     
  12. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Así es, si quieres consumos de menos de 5l, minimo 85%ECO, le pisas demasiado amigo...
     
    A D4V1D le gusta esto.
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    por mas que quiera uno, yo no consigo mas de 70% en eco, y en agresivo estoy siempre en 2-4% y eso que intento ser suave.
     
  14. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo rara vez bajo del 85% ECO
     
    A ligaterno le gusta esto.
  15. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si le pisas (y ya no es pisarle sino ser poco suave o cuidadoso) pues pasa eso que te baja de eco y te sube el consumo...

    Yo de normal andaba en 5 litros de media y con algo de porcentaje de agresivo, ha sido aplicar cuatro truquillos como el modo vela por ejemplo y bajar el consumo y aumentar eco
     
  16. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    hola
    tienes razon suelo conducir pisando poco el acelerador,donde puedo averiguar also sebre vela etc
    muchas gracias
     
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A vela es dejando que el coche vaya sólo, en terreno llano o ligeramente bajada. Tienes que jugar mucho con el pedal del acelerador, tocarlo lo más mínimo, pero vamos, casi nada, y el coche irá en eléctrico.

    Un truco que he pillado hace poco para ir con eléctrico con el CCA (Control de crucero) es pasarme de lo que marque. Me explico. Voy a 50 y quiero ir a 70, pongo esos 70 en el mando, pero lo acelero yo hasta 75, entonces levanto el pie y dejo que baje a 70. Al bajar entrará en eléctrico (el 90% de las veces) y se mantendrá ahí (el 75%). Si lo haces como siempre y dejas que acelere él sólo hasta 70, rara vez (un 1% siendo optimista) se pondrá en eléctrico, seguirá en gasolina.
     
    A D4V1D y ligaterno les gusta esto.
  18. ligaterno

    ligaterno Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HIBRIDO EMOTION
    Como me alegro leer algo que estaba empezando a descubrir, y que no estaba seguro de estar en lo cierto. Acelero un poco más de la velocidad que quiero ir, suelto el acelerador y consigo la velocidad que buscaba, y todo el rato en eléctrico, tal y como nos cuentas mujo, aunque no necesito ir con el control de crucero.
    Y mi porcentaje de agresivo es de ... 0%, está claro que conducir el NIRO es super divertido.
    Chic@s, este foro es mi descubrimiento del año!!!
     
    A alfgaxatico, Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  19. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    poco a poco vamos descubriendo maneras ed optimizar la conduccion
    hoy en la ronda litoral direccion a la de dalt detras mio tenia un auris TS hibrido, yo iba a 70 km/h en EV y el iba mas lento para no disparar su motor termico jejeje
    tengo que picar a mi amigo con el CHR a hacer una ruta juntos y ver quien d los dos consigue mas tiempo en termico o sacar mejor consumo
    me da que el Niro ganara...
     
  20. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    hola
    yo no tengo c.....s ayer consegui un rato ir en ev y bajo a 5 l