Dvdamp
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
bueno gente me estoy planteando renunciar a la garantía comercial del Kia Ceed ya que estoy cansado de que me tomen por tonto, de que no me hagan ni caso, de que las dudas y problemas que tenga no me las resuelvan y encima que me contesten con expresiones como "nos vas a llevar a la ruina".
Por ello me estoy planteando renunciar a la garantía comercial de Kia (7 años) y quedarme solo con la garantía legal (2 años)
También por que me parece un atraco que me cobren unos 210 euros por una revisión que vale 80.
También por no verle mas la cara al inútil del jefe taller.
Por eso y por muchas mas cosas han hecho que se colme el vaso de la paciencia y decida mandarlos lejos.
Por ello me estoy planteando renunciar a la garantía comercial de Kia (7 años) y quedarme solo con la garantía legal (2 años)
También por que me parece un atraco que me cobren unos 210 euros por una revisión que vale 80.
También por no verle mas la cara al inútil del jefe taller.
Por eso y por muchas mas cosas han hecho que se colme el vaso de la paciencia y decida mandarlos lejos.