Plafon luz interior delantera

miñana

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia cee'd
Muy buenas
Me gustaría saber donde puedo comprar el plafon de luz interior delantero y su precio.
Gracias

337876264_1.jpg

344776523_1.jpg

Q-i66QPkHNchD-8oqgfAUQ==.jpg

no se cual sera el modelo en cuestion pero trasteando por la red son faciles de encontrar desde 40 euros en adelante

Basura de plastico quebradizo de que esta hecho. Se parte a trocitos pasado un tiempo por su mala calidad. Yo lo he reparado ya varias veces, pero se que con el paso del tiempo se desintegrará, literalmente.

Basura de plastico quebradizo de que esta hecho. Se parte a trocitos pasado un tiempo por su mala calidad. Yo lo he reparado ya varias veces, pero se que con el paso del tiempo se desintegrará, literalmente.
Hola amigos.

Tengo un kia ceed del 2008 126cv cvvt y ayer al pasar una banda sonora se me termino de romper el plafón delantero de las luces de cortesía, el modelo es igual que el segundo de color gris de la foto y llevo ya tiempo buscándolo y nada no hay manera, en milanuncios aparece uno pero lleva puesto mucho tiempo y solo lo tiene de reclamo, en KIA vale nuevo cerca de 130 euros,

En fin me ayudáis un poquito y me dice alguien donde puedo encontrarlo.

Gracias desde Málaga

Adjuntos

• plafon kia ceed.jpg
    plafon kia ceed.jpg
    73,5 KB · Visitas: 10
Hola amigos.

Tengo un kia ceed del 2008 126cv cvvt y ayer al pasar una banda sonora se me termino de romper el plafón delantero de las luces de cortesía, el modelo es igual que el segundo de color gris de la foto y llevo ya tiempo buscándolo y nada no hay manera, en milanuncios aparece uno pero lleva puesto mucho tiempo y solo lo tiene de reclamo, en KIA vale nuevo cerca de 130 euros,

En fin me ayudáis un poquito y me dice alguien donde puedo encontrarlo.

Gracias desde Málaga

Busca en recambioverde seguro que alguno encuentras

Volver