Hola buenas tardes, en breve nos entregaran el Picanto Gt line 1.0 100cv del 2021 sin embargo ayer estuvimos en el taller porque lo traía la grúa de la campa y así poder verlo. Después de que lo bajaran de la grúa y meterlo en el taller pues mi mujer y yo pudimos verlo, sentarnos, en fin toquetearlo vamos, pero hubo una cosa que me llamo mucho la atención y me acojonó, al arrancarlo justo después sonó como una especie de pitido, como el silbato de un árbitro, duró como unos 2 segundos....lo apague y volví a probar y volvió a sonar pero esta vez lo arrancó mi mujer y yo tenia el capó abierto y sonaba como a la izquierda del motor....se lo pregunté a un mecánico que estaba cerca y me dijo que era la bomba de la gasolina y le dije que sé como suena una bomba de gasolina y que eso no era, mas bien parecía la sirena que indica que los trabajadores ya se pueden ir a casa. Por otro lado no funcionaba ni los seguros ni la pantalla, vamos lo justo, se lo dije al comercial que estaba allí y me dijo que ese pitido posiblemente fuese porque al traerlo desde Korea, que este se fabrica allí y lo traen en barco (pues viene con un fusible quitado que hace que el coche apenas consuma batería solo lo necesario, vamos que funcione lo justito para mover el coche), al puerto de Tarragona y luego a la campa, abrió la tapa de fusibles de debajo del volante y algo apretó que empezó a funcionar todo y me dijo "ves, ya funciona todo" y así fue....probamos a arrancarlo de nuevo y no sonó ese pitido y después de casi una hora volvimos a arrancarlo y no sonaba.....también me recalcó que viene con la gasolina muy justa y que quizá la bomba no hiciese bien el vacío por venir con tan poca gasolina y eso es cierto porque cada vez que ponías el contacto de la llave pitaba como un descosido por bajo combustible, en fin que aún sigo con el acojone porque ya no se que pensar.
No se si a alguien mas le ha pasado o me puede orientar de que puede haber sido.
Muchas gracias y disculpad por el tocho tan grande.
Un saludo.
No se si a alguien mas le ha pasado o me puede orientar de que puede haber sido.
Muchas gracias y disculpad por el tocho tan grande.
Un saludo.
Última edición: