Pintura!

Ruilo

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento 2017
El otro dia, lavando el sorento m di cuenta q en la parte de atras x el porton tenia dos minipicaditas, dos puntitos como de oxido. No le he dado mucha importancia de momento y eso q el coche tiene 3 meses, es el blanco perlado ya q le queda bastante garantía. La cosa a sido, q esta semana aparque con la furgo del trabajo, detras d otro sorento del mismo color con matricula jxc, y m pare a mirarlo para enseñarselo al compi y !!!!!! Mi cara al verlo devio de ser un poema,xq tenia todo el porton del maletero y aletas totalmente lleno de puntitos de oxido!! Bueno ya m entro la paranolla, y ahora solo hago q mirar el mio cada vez q lo lavo x si le salen mas!! Os ha pasado a alguno????. Perdon c la parrafada. Un saludo

No se que decirte. A mi la verdad que en el mio no le pasa. Tiene ya 2 años y medio.

Intenta poner unas fotos a ver cómo son los puntitos.

En cuanto pueda!! En el mio hay dos condados pero en el q vi!!! Madree!!

Esto no es de mi coche! Pero vamos q son iguales! Mirando x el foro, en el de Ceed y Río, mucha gente le ha pasado igual, salen en todos los coches pero en los blancos se notan mucho mas. No es problema de la pintura, dicen sino contaminacion ferrica, q con un producto ironx se quitan bien y ya esta!. Nose,pero es el 5 coche nuevo q tengo y con este estoy ya de tener q echarle productos para solucionar cosas, q vamos!!!!

Adjuntos

• IMG_20180616_143654.png
    IMG_20180616_143654.png
    216,8 KB · Visitas: 45
Eso es contaminación férrica, buscar por internet porque hay infinidad de foros en los que se habla de ello, hay productos específicos para eliminarla, al echarlo sobre el coche empiezan a chorrear de color rojizo. En los que más se nota es en los blancos, y pasa en todas las marcas por culpa de la contaminación.

¿Puede salir entonces tambien en los paragolpes pintados? El mio tiene, pero lo achacaba a la mierda de origen de la campa donde dejan los coches.

¿Puede salir entonces tambien en los paragolpes pintados? El mio tiene, pero lo achacaba a la mierda de origen de la campa donde dejan los coches.
Sí, también salen en las zonas de plástico pintado, y entre que los dejan en las campas llenos de mierda y que en las entregas no los limpian a fondo, en 4 días los coches están llenos de puntos por todas partes.

Volver