Pintura!

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Ruilo, 16 Jun 2018.

  1. Ruilo

    Ruilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2017
    El otro dia, lavando el sorento m di cuenta q en la parte de atras x el porton tenia dos minipicaditas, dos puntitos como de oxido. No le he dado mucha importancia de momento y eso q el coche tiene 3 meses, es el blanco perlado ya q le queda bastante garantía. La cosa a sido, q esta semana aparque con la furgo del trabajo, detras d otro sorento del mismo color con matricula jxc, y m pare a mirarlo para enseñarselo al compi y !!!!!! Mi cara al verlo devio de ser un poema,xq tenia todo el porton del maletero y aletas totalmente lleno de puntitos de oxido!! Bueno ya m entro la paranolla, y ahora solo hago q mirar el mio cada vez q lo lavo x si le salen mas!! Os ha pasado a alguno????. Perdon c la parrafada. Un saludo
     
  2. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    No se que decirte. A mi la verdad que en el mio no le pasa. Tiene ya 2 años y medio.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Intenta poner unas fotos a ver cómo son los puntitos.
     
  4. Ruilo

    Ruilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2017
    En cuanto pueda!! En el mio hay dos condados pero en el q vi!!! Madree!!
     
  5. Ruilo

    Ruilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2017
    Esto no es de mi coche! Pero vamos q son iguales! Mirando x el foro, en el de Ceed y Río, mucha gente le ha pasado igual, salen en todos los coches pero en los blancos se notan mucho mas. No es problema de la pintura, dicen sino contaminacion ferrica, q con un producto ironx se quitan bien y ya esta!. Nose,pero es el 5 coche nuevo q tengo y con este estoy ya de tener q echarle productos para solucionar cosas, q vamos!!!!
     

    Adjuntos:

    A Naiki le gusta esto.
  6. Ruilo

    Ruilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2017
  7. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Coño ,que pinta mas fea. :poop:
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es contaminación férrica, buscar por internet porque hay infinidad de foros en los que se habla de ello, hay productos específicos para eliminarla, al echarlo sobre el coche empiezan a chorrear de color rojizo. En los que más se nota es en los blancos, y pasa en todas las marcas por culpa de la contaminación.
     
  9. rambob

    rambob Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    ¿Puede salir entonces tambien en los paragolpes pintados? El mio tiene, pero lo achacaba a la mierda de origen de la campa donde dejan los coches.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, también salen en las zonas de plástico pintado, y entre que los dejan en las campas llenos de mierda y que en las entregas no los limpian a fondo, en 4 días los coches están llenos de puntos por todas partes.
     
  11. marcelomgh

    marcelomgh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento GT line
    Última edición: 26 Jun 2018