Pintura

Migel77

Forero Activo
Hola a todos tengo una carens en blanco desde hace un año y hoy pegándole un pequeño lavado he observado que tengo pequeños golpecitos típicos de aparcamiento cuando te dan con otra puerta y que en algunos de ellos se le a saltado la pintura.
Con mis otros coches no recuerdo que se le saltara la pintura tan fácilmente, no se si es porque el blanco no es metálico o que la pintura de Kia deja que desear.
A alguien más le a pasado???

Todavía no tengo piques de aparcamiento, pero si me parece que la pintura está poco adherida al coche y salta con facilidad.
En el alerón trasero tengo dos o tres pequeños desconchados y no imagino cómo pueden haber ocurrido, por la situación creo que es difícil que sean unas piedras que han saltado mientras el coche estaba en marcha.

Yo no sé si es normal porque no he tenido coche antes. En mi Carens blanca tengo varios arañazos en los paragolpes y puertas. Además el capó y frontal tienen un montón de impactos de piedra. Supongo que habrá que pintar el coche entero en algún momento.

En KIA tienen unos botes pequeños que vienen con un pincel fino para dar retoques .
Algo lo disimula yo lo tuve que utilizar en el paragolpes delantero y casi no se nota tienes que fijarte bien sino pasa desapercibido.
Me costo como 14€ creo

Volver