Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me siento afortunado, duermo en calle y en mi barrio son muy dados a pasar con la cremallera de la cazadora rozando los coches o algo... pero por el momento tengo el coche libre de arañazos. Enero 2017 Platinum Graphite.Los que llevais varios meses con el Niro como teneis la pintura. El mio de Noviembre ya esta lleno de arañazos y eso que duerme en garaje particular. Se raya solo con mirarla. Mala de cojones
en el mío ya he visto el primer puntito blanco, por eso es que quiero comprar un pincel de retoque. a la larga tendré el coche a motas. si es cierto que en mis otros coches jamás me paso esto y eso que sufrieron en alguna ocasión granizadas importantes. la pintura es mala.Mi coche es el azul oscuro, (perdón ya no me acuerdo del nombre artístico) tiene cuatro años pero a los dos el capó ya estaba lleno de puntitos blancos y en los laterales no tanto pero también, que dicen los expertos pues que es arenilla que desprende el vehículo de delante. Ya , pero llevo 30 años con coches y nunca me había pasado esto, la pintura es malísima y punto.