Pintura

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por david77, 5 May 2017.

  1. david77

    david77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Los que llevais varios meses con el Niro como teneis la pintura. El mio de Noviembre ya esta lleno de arañazos y eso que duerme en garaje particular. Se raya solo con mirarla. Mala de cojones
     
    A Carmen le gusta esto.
  2. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Yo me siento afortunado, duermo en calle y en mi barrio son muy dados a pasar con la cremallera de la cazadora rozando los coches o algo... pero por el momento tengo el coche libre de arañazos. Enero 2017 Platinum Graphite.
    Qué color tienes? Ya leí comentarios parecidos de la pintura mala por aquí en kiafaq, y casi siempre era en blanco.

    En previsión ya estuve informándome de los pinceles especiales en dos aplicaciones que vende kia específicos para modelo y color, y salen por unos 20€.
     
  3. david77

    david77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    El mio es blue celurean
     
  4. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Vaya... y todavia no me lo han dado...

    Cerulean tambien...:(
     
  5. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    El mio es blanco,lo tengo desde diciembre y esta como nuevo,ni una marca,ni ralla ni nada,eso si garage particular y lo aparco lo mas separado que puedo en los super,o al lado de coches nuevos:D:D.
    No era muy dado a cuidar los coches,con este ya me esta durando demasiado:roflmao::roflmao::roflmao:.
    De todas maneras seguro a todo riesgo y que lo pinten,yo nunca lo e hecho por que me daba igual,pero conozco unos pocos que lo hacen.
     
  6. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    desde luego la capa de pintura que viene es muy fina y con cualquier impacto por mínimo que sea se marca. voy a ir a comprar un pincel de retoque porque lo voy a necesitar.:(
     
    A Barrufetgris le gusta esto.
  7. pgcubillo

    pgcubillo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Mi coche es el azul oscuro, (perdón ya no me acuerdo del nombre artístico) tiene cuatro años pero a los dos el capó ya estaba lleno de puntitos blancos y en los laterales no tanto pero también, que dicen los expertos pues que es arenilla que desprende el vehículo de delante. Ya , pero llevo 30 años con coches y nunca me había pasado esto, la pintura es malísima y punto.
     
    A txacal68 le gusta esto.
  8. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Ya lo he comentado en mas sitios....la pintura de antes no tiene nada que ver con la pintura que se esta aplicando en la actualidad. La pintura de antes en su fabricación tenia base de disolventes, la actual es de base agua. Por motivos medioambientales, etc, etc (no entro mas) se ha cambiado a base agua y las pinturas son una mierda. Ni duran, ni son resistentes, ni nada de nada....ya veremos cuando tengan 10-15 años. Y es tema de la Unión Europea, no de las marcas...
     
  9. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    en el mío ya he visto el primer puntito blanco, por eso es que quiero comprar un pincel de retoque. a la larga tendré el coche a motas. si es cierto que en mis otros coches jamás me paso esto y eso que sufrieron en alguna ocasión granizadas importantes. la pintura es mala.
     
  10. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Por motivos que ahora no vienen al caso, he tenido tres Niros, dos de color gris metalizado (no recuerdo exactamente el nombre de la pintura) y uno blanco nácar (o algo así). El gris se arañaba la pintura con solo mirarlo... incluso limpiándolo con una bayeta suave veía como se arañaba. El blanco me parece que es bastante más resistente. No se araña tan fácil, y aunque no tiene más que un año, está bastante mejor conservado que el gris metalizado.
    Lo que no veo claro es el tema del pincel con estás pinturas tan "pijas"... no sé si será peor el remedio que la enfermedad, pues igual tratas de retocar un piquete y te queda un "parche" más grande... no sé, quizás alguien que lo haya hecho pueda dar su opinión.