Pintura de ca consola central donde apoyo el brazo

Rpereiras2000

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sportage k4
Vaya porqueria de pintura.
Me refiero a esa de color gris que cubre la consola porta vasos y donde va la palanca de cambio.
Que han puesto aquí los ingenieros de kia?
Me ha pasado que he notado que se va agrietando como si fuera del calor y se pela, dejando al descubierto la base de color negro.
No sé cómo solucionarlo.
Pero cuando ves el interior de cuero precioso se te va la vista a esta parte y se me cae todo.

Si te sirve de consuelo los e BMW ponen como un recubrimiento mate que se pela en el volante, las puertas zona de radio, no es solo KIA

Vaya tela, será que no habrá en el mercado pinturas plásticas que soporten mejor la temperatura ect.....

Hola,el mío está,creo,igual. Yo acabo de comprarlo, de segunda mano.
Estoy intentando encontrar soluciones pero de momento no la encontré
Alguien tiene alguna idea o experiencia?
Gracias

Buenas gente. Me acabo de comprar de segunda mano un Sportage 1.6 135cv GDI Drive gasolina del 2014 con 72.000km y estoy revisando el foro para ver todo lo que compartís.

Estoy bastante satisfecha con el coche, por comodidad y seguridad en la carretera pero uno de los puntos negativos que encuentro es la pintura de la consola central (zona posa-vasos) y la misma pintura del salpicadero. Como mi coche no es nuevo, el efecto del sol hace que empiece a tener un tacto ligerísimamente pegajoso, como la goma que se va poniendo mala.

Le he pasado varios productos y, a parte de dejarlo bien limpio, el tacto no ha mejorado y me temo que con el paso del tiempo vaya a peor.

He visto en Amazon/AliExpress una pieza metálica que se coloca en la parte plana de la consola central que seguramente me pille. Pero el asidero no sé cómo arreglarlo.
Alguien ha probado a vinilar?

Buenas gente. Me acabo de comprar de segunda mano un Sportage 1.6 135cv GDI Drive gasolina del 2014 con 72.000km y estoy revisando el foro para ver todo lo que compartís.

Estoy bastante satisfecha con el coche, por comodidad y seguridad en la carretera pero uno de los puntos negativos que encuentro es la pintura de la consola central (zona posa-vasos) y la misma pintura del salpicadero. Como mi coche no es nuevo, el efecto del sol hace que empiece a tener un tacto ligerísimamente pegajoso, como la goma que se va poniendo mala.

Le he pasado varios productos y, a parte de dejarlo bien limpio, el tacto no ha mejorado y me temo que con el paso del tiempo vaya a peor.

He visto en Amazon/AliExpress una pieza metálica que se coloca en la parte plana de la consola central que seguramente me pille. Pero el asidero no sé cómo arreglarlo.
Alguien ha probado a vinilar?

A mi no me ha pasado todavía, supongo que será cuestión de tiempo. ¿solución? Sacar, lijar y pintar, o vinilar, bien con pintura tipo vinilo, si la ponen en las llantas se supone que aguanta, o con las laminas de vinilo de toda la vida que se pegan y paciencia.

Saludos

El mío es más viejo y por ahora no le pasa eso, al menos no me he dado cuenta. Igual el tuyo dormía en la calle y con bastante sol.

Antes que pintar, creo que es mejor vinilo, creo que dura más, si es zona que se toque y roce mucho.

Volver