Pintura de ca consola central donde apoyo el brazo

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Rpereiras2000, 9 Sep 2018.

  1. Rpereiras2000

    Rpereiras2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage k4
    Vaya porqueria de pintura.
    Me refiero a esa de color gris que cubre la consola porta vasos y donde va la palanca de cambio.
    Que han puesto aquí los ingenieros de kia?
    Me ha pasado que he notado que se va agrietando como si fuera del calor y se pela, dejando al descubierto la base de color negro.
    No sé cómo solucionarlo.
    Pero cuando ves el interior de cuero precioso se te va la vista a esta parte y se me cae todo.
     
  2. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Si te sirve de consuelo los e BMW ponen como un recubrimiento mate que se pela en el volante, las puertas zona de radio, no es solo KIA
     
    A Rpereiras2000 le gusta esto.
  3. Rpereiras2000

    Rpereiras2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage k4
    Vaya tela, será que no habrá en el mercado pinturas plásticas que soporten mejor la temperatura ect.....
     
  4. Paio

    Paio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 gdi emotion 2016
    Hola,el mío está,creo,igual. Yo acabo de comprarlo, de segunda mano.
    Estoy intentando encontrar soluciones pero de momento no la encontré
    Alguien tiene alguna idea o experiencia?
    Gracias
     
  5. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Creo que la mejor solución es sacar la pieza, lijarla y pintarla.
     
    A Paio le gusta esto.
  6. Paio

    Paio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 gdi emotion 2016
    Muchas gracias
     
  7. Nieves.Gi

    Nieves.Gi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive GDI 1.6 135cv
    Buenas gente. Me acabo de comprar de segunda mano un Sportage 1.6 135cv GDI Drive gasolina del 2014 con 72.000km y estoy revisando el foro para ver todo lo que compartís.

    Estoy bastante satisfecha con el coche, por comodidad y seguridad en la carretera pero uno de los puntos negativos que encuentro es la pintura de la consola central (zona posa-vasos) y la misma pintura del salpicadero. Como mi coche no es nuevo, el efecto del sol hace que empiece a tener un tacto ligerísimamente pegajoso, como la goma que se va poniendo mala.

    Le he pasado varios productos y, a parte de dejarlo bien limpio, el tacto no ha mejorado y me temo que con el paso del tiempo vaya a peor.

    He visto en Amazon/AliExpress una pieza metálica que se coloca en la parte plana de la consola central que seguramente me pille. Pero el asidero no sé cómo arreglarlo.
    Alguien ha probado a vinilar?
     
  8. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    A mi no me ha pasado todavía, supongo que será cuestión de tiempo. ¿solución? Sacar, lijar y pintar, o vinilar, bien con pintura tipo vinilo, si la ponen en las llantas se supone que aguanta, o con las laminas de vinilo de toda la vida que se pegan y paciencia.

    Saludos
     
  9. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    El mío es más viejo y por ahora no le pasa eso, al menos no me he dado cuenta. Igual el tuyo dormía en la calle y con bastante sol.

    Antes que pintar, creo que es mejor vinilo, creo que dura más, si es zona que se toque y roce mucho.