Pintar sensores aparcamiento

El_jairo

Forero Activo
Estoy pensandome en comprarme unos sensores de aparcamiento, pero son en color negro, y me gustaria saber si se pueden pintar y barnizar sin que pierdan efectividad, alguien lo sabe? alguien los ha pintado?

Si que se pueden pintar, si le das con pistola o spray y queda una capa más finita no habrá problema. De hecho coki tiene su pro gris y los sensores se los puso y se los pintaron

Efectivamente coki los tiene pintados, yo los compré ya pintados, no te merece la pena?

Esque no he visto donde los venden pintados y he visto en segundamano.com que venden unos negros por 39€, precio que me parece increible xd

Yo compré los mios por ebay nuevos a alemania, pintados y puestos en casa por ese precio, con pantallita, de que color es el tuyo? te busco alguno?

el mio es blanco, y comprarlos desde alemania y tal... es de fiar eso? te lllego todo bien? en cuanto tiempo?
Hombre si no es molestia si que podrias mirarme algo jeje

Te recomiendo que la pantalla la pongas encima del espejo retrovisor, es donde mejor queda

Gracias, pensaba que habia encontrado una ganga y en verdad no, es muy barato todo jaja.
Pues quizas la semana que viene me lo compre.
Lo de la pantalla no me convence, no la acabo de ver en ningun sitio y tmpco veo muy necesaria su funcion asi que me lo comprare sin.
Porcierto alguien podria ponerme una foto de el parachoques trasero con los sensores y medidas para saber donde ponerlos?

A mi me los pintaron y funcionan bien, y el acabado es genial. Ahora, me cobraron (y eso que no los pintaron para la entrega) 29€ en el conce.

90_18_07_08_8_19_39.jpg

Volver