Pintar sensores aparcamiento

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por El_jairo, 25 Jul 2009.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Estoy pensandome en comprarme unos sensores de aparcamiento, pero son en color negro, y me gustaria saber si se pueden pintar y barnizar sin que pierdan efectividad, alguien lo sabe? alguien los ha pintado?
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si que se pueden pintar, si le das con pistola o spray y queda una capa más finita no habrá problema. De hecho coki tiene su pro gris y los sensores se los puso y se los pintaron
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente coki los tiene pintados, yo los compré ya pintados, no te merece la pena?
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Esque no he visto donde los venden pintados y he visto en segundamano.com que venden unos negros por 39€, precio que me parece increible xd
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo compré los mios por ebay nuevos a alemania, pintados y puestos en casa por ese precio, con pantallita, de que color es el tuyo? te busco alguno?
     
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    el mio es blanco, y comprarlos desde alemania y tal... es de fiar eso? te lllego todo bien? en cuanto tiempo?
    Hombre si no es molestia si que podrias mirarme algo jeje
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te recomiendo que la pantalla la pongas encima del espejo retrovisor, es donde mejor queda
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Gracias, pensaba que habia encontrado una ganga y en verdad no, es muy barato todo jaja.
    Pues quizas la semana que viene me lo compre.
    Lo de la pantalla no me convence, no la acabo de ver en ningun sitio y tmpco veo muy necesaria su funcion asi que me lo comprare sin.
    Porcierto alguien podria ponerme una foto de el parachoques trasero con los sensores y medidas para saber donde ponerlos?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=974.0
    Aqui un brico explicado perfectamente.
    Yo los mios los puse a ojo.... los de los laterales no los puse tan afuera como Rclio ya que puede que te detecten demasiado los coches de al lado
     
  11. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    okok, gracias ;)
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me los pintaron y funcionan bien, y el acabado es genial. Ahora, me cobraron (y eso que no los pintaron para la entrega) 29€ en el conce.


    [​IMG]