Pintando llantas con Plasti Dip...

oskar9

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro ceed CVVT 126 CV
Que tal gente, os vengo a enseñar un poco que me anime a pintar mis llantas con el famoso Plasti dip hehe
A ver que os parece el resultado.

Decir que de 4 botes de 400ml que compre (de un pack) me sobro uno entero.

La llanta en cuestión:

Antes de nada limpiar bien las llantas, para que agarre mejor la pintura.

Después de unas capas:

Con 5 capas (son las que le di a todas):

Ya acabado y montadas:

De momento me a convencido, ahora dependerá de lo que dure..

Cualquier duda, ya sabeis!!

Un saludoo

Última edición:
Eso, eso, cuelga unas fotos que se vean mejor porque tiene muy buena pinta. Este producto ya lo había visto en forocoches y hablaban bastante bien de el.

Por cierto, ¿cuánto te ha costado cada bote?

Que tal gente, os vengo a enseñar un poco que me anime a pintar mis llantas con el famoso Plasti dip hehe
A ver que os parece el resultado.

Decir que de 4 botes de 400ml que compre (de un pack) me sobro uno entero.

La llanta en cuestión:

Antes de nada limpiar bien las llantas, para que agarre mejor la pintura.

Después de unas capas:

Con 5 capas (son las que le di a todas):

Ya acabado y montadas:

De momento me a convencido, ahora dependerá de lo que dure..
PD: Mañana colgare una foto que se vea mejor, que esta era en el garaje y con poca luz.

Cualquier duda, ya sabeis!!

Un saludoo

Que buena pinta que tiene, cuantas capas le has dado ??, se puede quitar luego de las llantas para que quede otra ve normales ??

Que buena pinta que tiene, cuantas capas le has dado ??, se puede quitar luego de las llantas para que quede otra ve normales ??

Unas 5 por llanta, y cuando te canses se puede quitar como si fuese un plástico (cuantas mas les des, mejor sale luego).

al final os vais animar jajajajaja y eso que mas de uno no lo veia
pues queda muy bien
a espera de fotos a la luz de dia

Si hubiera más colores igual me animaba, porque la verdad es que tiene muy buena pinta,... :D

;)

Gracias por las fotos, mucho mejor a plena luz del día, quedan de vicio.

Bueno, ya pasaron unos meses, aun conservan bien el color? o has tenido que darle más capas? Estaba pensando en comprarme unas llantas, pero esto sale bastante más barato XD.

Bueno, ya pasaron unos meses, aun conservan bien el color? o has tenido que darle más capas? Estaba pensando en comprarme unas llantas, pero esto sale bastante más barato XD.

tienes videos en youtube que pone despues de 1 año mas o menos y siguen igual y sale lavando el coche,parece que aguanta bastante bien

Buenas, pues de momento ahí siguen, como el primer día. El coche lo abre lavado unas dos o tres veces con pistola a presión, aunque ya no acerco la pistola tanto como antes en la llanta.

Si, pero hasta el fin de semana no cojere el coche :/ sábado o domingo las subo!!

Volver