Pilotos traseros. ceed 2014

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krum

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Buenas a todos, mi pregunta es , alguien a desmontado los pilotos traseros de su kia ceed 2012 para adelante ? o alguien sabe como se desmontan ? Nada mas abrir el maletero hay dos tornillos con punta estrella pero abra otros dos en la otra punta del piloto..(o igual me equivoco y son solo dos y simplemente hay que hacer palanca para que salgan, pero no se) es para cambiar las bombillas de marcha atrás por unas leds y también los intermitentes por unos leds. la cosa es como accedo, para poder sacar las viejas y poner las nuevas.. si alguien sabe que me deje algún tuto . Os lo agradecería.

Un saludo

Última edición:
Yo en el Pro no he sido capaz. Hay un tornillo a la vista pero aún extrayéndolo del todo la pieza apenas se mueve. Y metiendo un destornillador para hacer algo de palanca aquello empieza a crujir mucho y acojona sabiendo lo que vale si me lo cargo.
Además, en el Pro los antinieblas y las luces de marcha atrás van incrustadas en el parachoques trasero y seguro que los tornillos van por la parte interior y hay que desmontarlo entero.

Ya se lo montan bien para que tengas que pasar por el taller para cambiar una simple bombilla... :mad:

Joder, pues e visto un video de un sportage ahora mismo como le desmontan el piloto trasero derecho le quito los dos tornillos que estaban a la vista izo como dijiste tu palanca y salio el piloto.. Pero ya que lo as probado y cruje pues miedo me da.... ha ver como cojones las cambio ahora.... valla tela jaja

gracias de todos modos, ha ver si hay alguien que los a quitado y me comenta un poco..

Acabo de leer el manual de instrucciones sobre cambiar luces en los pilotos traseros del cee'd y efectivamente las luces exteriores (las del portón no, las otras), llevan dos tornillos cabeza phillips (de estrella). Hay que retirar esos tornillos y en teoría debería salir. Posiblemente esto sea como mi ibiza anterior, que tenga dos pestañas del otro lado y hay que tirar del faro hacia ti para que se desprenda de su sitio.

Yo e desmontado los faross traseros del pro ceed 2014 y se quitan los dos tornillos que se ven a sinple vista al aabrir el maletero y luego.con las dos maanos tiramos hacia nosotros ala vez que le vamos dando un poco de meneo tampoco forzandolo mucho y listo luego chorran otra vez hacia delante.. espeero que os sirva de ayuda

Yo e desmontado los faross traseros del pro ceed 2014 y se quitan los dos tornillos que se ven a sinple vista al aabrir el maletero y luego.con las dos maanos tiramos hacia nosotros ala vez que le vamos dando un poco de meneo tampoco forzandolo mucho y listo luego chorran otra vez hacia delante.. espeero que os sirva de ayuda

Estoy viendo en tu avatar que has tintado los del pro. ¿puedes poner alguna fotillo por aqui?

Gracias!

Yo e desmontado los faross traseros del pro ceed 2014 y se quitan los dos tornillos que se ven a sinple vista al aabrir el maletero y luego.con las dos maanos tiramos hacia nosotros ala vez que le vamos dando un poco de meneo tampoco forzandolo mucho y listo luego chorran otra vez hacia delante..
Pues yo no fui capaz, o no me atreví a moverlo más por miedo a romper algo. Pero bueno, ahora ya me da igual porque en unos días me darán el GT-Line que ya lleva las ópticas traseras de LED.

Hoy consegui desmontarlos, la verdad es que es facil jjaja simplemente hay que quitar los dos tonillos y tirar los pilotos hacia ti y salen solos.Muchas gracias por la informacion. Saludos

Pues en mi ceed sw, saque los tornillos y me costo un huevo (ahora solo me queda uno, jejeje) sacarlos con la mano como decis porque lleva unos anclajes macho que entra a presion en la hembra y van super ajustados.

Estoy viendo en tu avatar que has tintado los del pro. ¿puedes poner alguna fotillo por aqui?

Gracias!
Ahora mismo los tengo pintados a medias.. es decir donde estan las luces no los e pintado porque en negro se ven las luces pero no alumbran y sinceramente si el policia quiere multarte puede multarte..detodas formas te busco ahorra tmb una foto de ellos entero negros

Adjuntos

• IMG_20151108_193244.jpg
    IMG_20151108_193244.jpg
    34,6 KB · Visitas: 56
  • IMG_20151108_193335.jpg
    IMG_20151108_193335.jpg
    49,8 KB · Visitas: 54
Volver