R Rubenmm00 Nuevo Forero Vehículo/s kia ceed 1.0 T-GDI 120cv 18 Mar 2025 #1 Alguien me sabria decir si los pilotos traseros led de panal del xceed valdrían para un ceed mk3 del 2022
Alguien me sabria decir si los pilotos traseros led de panal del xceed valdrían para un ceed mk3 del 2022
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 18 Mar 2025 #2 y para que quieres los del Xceed cuando ya hay un Ceed que los lleva??? a simple vista son iguales....
y para que quieres los del Xceed cuando ya hay un Ceed que los lleva??? a simple vista son iguales....
R Rubenmm00 Nuevo Forero Vehículo/s kia ceed 1.0 T-GDI 120cv 18 Mar 2025 #3 Tarraco dijo: y para que quieres los del Xceed cuando ya hay un Ceed que los lleva??? a simple vista son iguales.... Ver el archivo adjunto 44277 Ver el archivo adjunto 44278 Click para expandir ... Es que el ceed que tengo no los trae y un conocido me vende los del xceed entonces por eso me gustaría saber si le valen
Tarraco dijo: y para que quieres los del Xceed cuando ya hay un Ceed que los lleva??? a simple vista son iguales.... Ver el archivo adjunto 44277 Ver el archivo adjunto 44278 Click para expandir ... Es que el ceed que tengo no los trae y un conocido me vende los del xceed entonces por eso me gustaría saber si le valen
chispas127 Forero Activo Vehículo/s Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt 18 Mar 2025 #4 Solo lo veo yo? o en esas dos fotos se ve claramente que no son iguales?
Cristian1.5 Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line 18 Mar 2025 #5 chispas127 dijo: Solo lo veo yo? o en esas dos fotos se ve claramente que no son iguales? Click para expandir ... Así es, se parecen pero en las fotos se notan las diferencias.
chispas127 dijo: Solo lo veo yo? o en esas dos fotos se ve claramente que no son iguales? Click para expandir ... Así es, se parecen pero en las fotos se notan las diferencias.
didichiquipum Forero Activo Ubicación Gran Canaria Vehículo/s - Kia ceed 1.5 tgdi Gt line Dct 7 160cv - 18 Mar 2025 #6 He visto ambos en persona y son distintos, no te van a valer. Los del xceed son algo mas pequeñitos.