pilotos traseros ceed 2010

Solucion rapida y sencilla tiene, compras paragolpes del ceed 2010, tambien tienes que comprar los pilotos antiniebla, con lo que si el paragolpes son unos 150 euros o mas, otros 150 euros de pilotos antiniebla, otros 120 euros por pintar el paragolpes. tambien se puede intentar hacer una chapa y pegarle un trozo de plastico que rellene el hueco pero eso para que quede bien le tienen que hechar muchas horas y no creo que compense

joer vaya historia! Inten hacer algo, prueba a rellenar con otros led o algo así. Que sabemos que eres muy mañoso, algo se te ocurrirá!

ya esta todo en marcha, cuando tenga tiempo me van a solucionar el problema jeje

Si lo que realmente te falta es rellenar el hueco, pues que le metan poliuretano y luego con masilla lo alisen y listo, no?

bueno ya esta todo en marcha, un colega me va a hacer unas chapitas a medida para poder poner el faro del 2010

joder que putada! al menos has buscado la solución, pero ya teniamos fé .... :'(

bueno si queda bien la solucion siempre se puede aplicar a otros

bueno, ya los tengo puestos y funcionando jejejeje haber si mañana subo alguna foto

no jodas??? jajajjaja este tio es la bomba va a dejar su cee'd exclusivo exclusivo!!! JARE CRIRRRNASSSS jajajja
mañana quiero fotos o voi a cuenca y te robo el coche!! xD

no jodas??? jajajjaja este tio es la bomba va a dejar su cee'd exclusivo exclusivo!!! JARE CRIRRRNASSSS jajajja
mañana quiero fotos o voi a cuenca y te robo el coche!! xD

+10000000000000000

te cambio el coche dvdamp xD

Solucion rapida y sencilla tiene, compras paragolpes del ceed 2010, tambien tienes que comprar los pilotos antiniebla, con lo que si el paragolpes son unos 150 euros o mas, otros 150 euros de pilotos antiniebla, otros 120 euros por pintar el paragolpes. tambien se puede intentar hacer una chapa y pegarle un trozo de plastico que rellene el hueco pero eso para que quede bien le tienen que hechar muchas horas y no creo que compense

Mucho currele le vas a meter ¿no?

Realmente los pilotos traseros del ceed 2010 NO valen salvo que compres el paragolpes completo. A mi lo me han exo es una chapita para rellenar el hueco que quedaba entre el faro y el paragolpes

sinfotos.gif

si ya dijera q iva a estar un tiempo sin conectarse...

Volver