pilotos traseros ceed 2010

Me sabe mal pero los del nuevo son más pequeños.

Por cierto, el comercial me dijo que son "simil" led, que realmente son bombillas.

Otra cosa, soy el único que ve más bonitos los anteriores?

No sé, el efecto "turbina" del freno y de la luz de posición en la tulipa me encantan...

bueno, he pedido solo uno por siaca, lo probaran y si encaja bien y si no pues tendre que venderlo por internet

todavia no lo se

bueno os cuento
el piloto por fuera es exactamente igual, lo que cambia es la distribucion de los soportes interiores pero que se podria adaptar, aparte el hueco que tiene nuestro coche para poder cambiar las bombillas el nuevo parece ser que no lo lleva, con lo que a mi me van a poner una chapita soldada para que no entre agua.

el precio de cada piloto trasero del ceed 2010 es de unos 115 euros mas o menos

estan en ello

pues no los he visto encendidos pero segun comentan es efecto led

tengo una mala noticia hermanos, lo que me parecia que no iva a pasar ha pasado.
los pilotos del 2010 no valen para los del 2008, nuestro paragolpes es mas corto que el del 2010 con lo que el piloto encaja perfectamente haciendo algunas modificaciones en el soporte del piloto pero nos falta un trozo de paragolpes, con lo que ahora tengo unos maravillosos pilotos del ceed 2010 de sobra.

si, por que lo probaron sin paragolpes y cuadraban perfectamente, al poner el paragolpes han visto que les faltaba un trozo

Pues que gracia, no?

Ahora la putada es que te costara venderlo a no ser de que a alguien le peguen un golpe por detras y cambie el paragolpes tambien.

bueno era a lo que me arriesgaba chico, ha salido mal pues ea que se le va a hacer

Pues vaya putada........yo tambien pensaba que eran iguales......y no se puede solucionar con algo de lija, masilla y pintura??? o comprando el parachoques de un cee'd 2010....... mas que nada porque a ver que haces ahora con 2 faros del cee'd 2010.........

Volver