Javi Candel
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA STONIC MHVE 48V 120
Hola se me ha fundido la luz de freno, y no soy capaz de sacar el piloto he sacado dos tornillos que sujetan un plastico negro,se mueve el piloto pero no sale....Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final lo has conseguido? Yo lo intento y no sale.Hola se me ha fundido la luz de freno, y no soy capaz de sacar el piloto he sacado dos tornillos que sujetan un plastico negro,se mueve el piloto pero no sale....Gracias.
Por esto lo he dejado ,para no forzar y romper algo. Gracias por el consejo.
Nada de momento no puedo,si yo supiera que tirando sale haria mas fuerza ,pero y si hay que hacer algo técnico?....alguna maniobra... etcAl final lo has conseguido? Yo lo intento y no sale.
Yo lo que hice mientras tiraba hacia atrás en balancear de izquierda a derecha. La primera vez me costó mucho sacarlo, pero luego ya no.Nada de momento no puedo,si yo supiera que tirando sale haria mas fuerza ,pero y si hay que hacer algo técnico?....alguna maniobra... etc
Muchas gracias Buena ayuda!!hay que hacer algo asi como...derecha-izquierda-arriba-abajo y dentro fuera.......porque esos encajes seguro que están para algo por eso cuesta mas de la cuenta
Ver el archivo adjunto 37369