Peticiones colectivas de mejoras o ajuste de funciones por software

No entiendo, Que ganan ellos? Los modelos más económicos como un picanto básico si lo tienen.
Te respondí algo más en mi comentario anterior, igual te ayuda. Marketing porque ya tienen una versión que es inalámbrico. Si hubiesen querido ya estaba implementado.

Te respondí algo más en mi comentario anterior, igual te ayuda. Marketing porque ya tienen una versión que es inalámbrico. Si hubiesen querido ya estaba implementado.
Gracias por la recomendación compi, será algo que compré si o si. Con el carlinkit no pierdes calidad de audio? Y no tarda mucho en conectarse desde que enciendes el coche? Que pena que hayan decidido no darnos esa opción, sobretodo con toda la tecnología que tiene el coche

Última edición por un moderador:
Tomo la iniciativa y propongo: 1º una solución para que la trampilla de cierre de carga se bloquee al igual que la de combustible. No tiene sentido que la de gasolina si lo haga y ésta no y esté siempre abierta.
Bueno, si os parece, aunque se admiten sugerencias, como ya ha contestado mucha gente y hay bastantes propuestas, podemos empezar. Lo mejor será por orden de aparición. Pienso que si hacemos todos la misma propuesta con la misma redacción, igual es mejor.
Si os parece, empezamos con las del compañero Rino. ¿Os parece que cada uno haga la propuesta un par de veces de aquí al viernes próximo y luego seguimos con el resto? Aunque se admiten sugerencias.
Podría quedar algo así como:

En Sportage 2023 PHEV, debe habilitarse alguna fórmula para que la trampilla de carga quede bloqueada con el cierre de puertas, al igual que sucede con la trampilla de repostaje de gasolina.

—-
Nota: Si hay más modelos afectados, decidlo para que lo incorporemos al texto.

Buenas.
En mi caso, igual ya está solventado o tratado de alguna manera, pero ajustar el volumen tanto en la radio como en el apartado multimedia, que tengo que llegar a 40 y 50 respectivamente para oír decentemente (que para nada estridente con las ventanillas bajadas ni nada por el estilo):(

Y alguna otra que se me irá ocurriendo y que no ahora no recuerdo, la incluiré más adelante siguiendo este hilo

Saludos!
Entra en el apartado de configuración del audio y trastea con el "Equalizador", a mi, me lo ha mejorado mucho :thumbsup:

Bueno, si os parece, aunque se admiten sugerencias, como ya ha contestado mucha gente y hay bastantes propuestas, podemos empezar. Lo mejor será por orden de aparición. Pienso que si hacemos todos la misma propuesta con la misma redacción, igual es mejor.
Si os parece, empezamos con las del compañero Rino. ¿Os parece que cada uno haga la propuesta un par de veces de aquí al viernes próximo y luego seguimos con el resto? Aunque se admiten sugerencias.
Podría quedar algo así como:

En Sportage 2023 PHEV, debe habilitarse alguna fórmula para que la trampilla de carga quede bloqueada con el cierre de puertas, al igual que sucede con la trampilla de repostaje de gasolina.

—-
Nota: Si hay más modelos afectados, decidlo para que lo incorporemos al texto.

Me parece un planteamiento acertado y clarificador. Yo reitero mi propuesta y la redefino adaptándola:
En el Sportage 2023 PHEV, debe habilitarse alguna fórmula para que la trampilla de carga quede bloqueada con el cierre de puertas, al igual que sucede con la trampilla de repostaje de gasolina.
APORTO: Ya, en el punto 4.2.1.1.8 de los Documentos legales del uso de KIA CONNECT, dice literalmente: "Control remoto de la puerta de carga: este servicio le permite abrir y cerrar de forma remota la puerta de carga de su vehículo". Habrá que ver cómo y cuando se implanta, y como se hace operativo.

Gracias por la recomendación compi, será algo que compré si o si. Con el carlinkit no pierdes calidad de audio? Y no tarda mucho en conectarse desde que enciendes el coche? Que pena que hayan decidido no darnos esa opción, sobretodo con toda la tecnología que tiene el coche
Si antes hablo… acaban de sacar actualización para hecer CarPlay/Android Auto Inalámbrico… :thumbsdown::thumbsdown:

Si antes hablo… acaban de sacar actualización para hecer CarPlay/Android Auto Inalámbrico… :thumbsdown::thumbsdown:
Chas, justo ese mismo día compré por internet el carlinkt 4.0 para que me llegue antes de que me entreguen el coche. Lo devolveré o lo venderé entonces, que alegría más grande que lo vaya a hacer el coche el solo!!!! Es seguro?

Alguno ha comentado que ha actualizado y de momento no ha conseguido conectar inalámbricamente.

No se en que otro hilo he leido que la "Grabación de video durante conducción" ya está implementada en Korea, sería algo bueno tener una smart grabando y aprovechar el 360

Volver