PERDIDA DE SONIDO EN EL DVD KIA CARNIVAL

ruben

Nuevo Forero
Hola tengo problemas en la Kia Carnival con el DVd del techo cuando lo sintonizo con la radio del coche a los 2 minutos pierdo la señal y se pone la radio a buscar una emisora, en cambio con los cascos inalambrico que traian de serie se escha sin problemas.

Me podeis decir algo

mira el dvd lo escuchas por los altavoces gracias a una señal de radio esa señal es una emisora mas que sintonizas por un modulador de frecuencia en tu radio, posiblemente tengas activado el af (frecuencia alternativa) o el ta (anuncio de trafico) y por eso la radio a los dos minutos comienza a buscar otra una emisora que emita con ta o af, logicamente el modulador no emite con af o ta, si no fuera eso que te comprueven las conexiones del modulador (sobretodo la antena) o en su defecto que te lo sustituyan.
los cascos logicamente reciben la señal directamente del dvd a traves de infrarrojos por tanto no la perderas nunca a no ser que te salgas del coche...

completamente de acuerdo con sanvel comprueba si te pasa tanbien con un cd de musica normal

Gracias, creo que eso esa el problema, estaba activa el TA, este fin de semana lo pruebo en carretera.

Por favor, no escribass el asunto en mayusculas. Editalo.

Volver