PERDIDA DE SONIDO EN EL DVD KIA CARNIVAL

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ruben, 11 Jul 2008.

  1. ruben

    ruben Nuevo Forero

    Hola tengo problemas en la Kia Carnival con el DVd del techo cuando lo sintonizo con la radio del coche a los 2 minutos pierdo la señal y se pone la radio a buscar una emisora, en cambio con los cascos inalambrico que traian de serie se escha sin problemas.

    Me podeis decir algo
     
  2. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    mira el dvd lo escuchas por los altavoces gracias a una señal de radio esa señal es una emisora mas que sintonizas por un modulador de frecuencia en tu radio, posiblemente tengas activado el af (frecuencia alternativa) o el ta (anuncio de trafico) y por eso la radio a los dos minutos comienza a buscar otra una emisora que emita con ta o af, logicamente el modulador no emite con af o ta, si no fuera eso que te comprueven las conexiones del modulador (sobretodo la antena) o en su defecto que te lo sustituyan.
    los cascos logicamente reciben la señal directamente del dvd a traves de infrarrojos por tanto no la perderas nunca a no ser que te salgas del coche...
     
  3. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    completamente de acuerdo con sanvel comprueba si te pasa tanbien con un cd de musica normal
     
  4. ruben

    ruben Nuevo Forero

    Gracias, creo que eso esa el problema, estaba activa el TA, este fin de semana lo pruebo en carretera.
     
  5. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Por favor, no escribass el asunto en mayusculas. Editalo.
     
  6. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    totalmente de acuerdo con sanvel