Hola a todos,
Llevo un tiempo que observo perdida de potencia, resultando que no pasa de 3.000 vueltas y hasta llegar a esas vueltas va muy, muy perro.
Ocurre solo de vez en cuando y esto es lo que me tiene loco,,, normalmente funciona genial y sus 140 CV van de maravilla. Solo que una o dos veces en un viaje se queda en el estado que comento.
He observado que al pararme, quitar el contacto y salir de nuevo se soluciona el problema. Incluso he probado a quitar el contacto en marcha y volverlo a poner rápido y se soluciona. Esto me hace pensar que es algo electrónico y la maquina de diagnosis solo dice algo de la valvula EGR.
Sería genial que alguien me comentara alguna experiencia propia o que piensa que puede ser y como se puede arreglar.
Gracias.
Tintozzo.
Llevo un tiempo que observo perdida de potencia, resultando que no pasa de 3.000 vueltas y hasta llegar a esas vueltas va muy, muy perro.
Ocurre solo de vez en cuando y esto es lo que me tiene loco,,, normalmente funciona genial y sus 140 CV van de maravilla. Solo que una o dos veces en un viaje se queda en el estado que comento.
He observado que al pararme, quitar el contacto y salir de nuevo se soluciona el problema. Incluso he probado a quitar el contacto en marcha y volverlo a poner rápido y se soluciona. Esto me hace pensar que es algo electrónico y la maquina de diagnosis solo dice algo de la valvula EGR.
Sería genial que alguien me comentara alguna experiencia propia o que piensa que puede ser y como se puede arreglar.
Gracias.
Tintozzo.
Última edición: