Perdida de líquido.

845632

Forero Activo
Hola a tod@s.
Hoy después de un trayecto corto de unos 4 kms, al aparcar el vehículo me he dado cuenta de que goteaba un liquido ( no se de que tipo ) por una especie de macarron que sobresale por la parte inferior trasera del motor .
Los niveles los comprobé y están correctos. Sabéis si puede ser una especie de desagüe de condensación o debo preocuparme y llevarlo al concesionario.??

Seguramente sea condensacion en el evaporador y por ahi desagua, de todas maneras intenta identificar si simplemente es agua o es algun tipo de aceite o refrigerante.

Seguramente sea condensacion en el evaporador y por ahi desagua, de todas maneras intenta identificar si simplemente es agua o es algun tipo de aceite o refrigerante.
Color y olor no tenía pero no había mucha luz y no lo veía bien, mañana con luz lo miraré a ver.
Gracias.

Seguro que es agua por la condensación en el aire acondicionado. Todo normal

Lo he comprobado y no es ni refrigerante ni nada de eso, parece agua.
Pero del aire acondicionado????, estamos en invierno.
No se seguire investigando pero me tiene mosca..:cautious::cautious::cautious:

Lo he comprobado y no es ni refrigerante ni nada de eso, parece agua.
Pero del aire acondicionado????, estamos en invierno.
No se seguire investigando pero me tiene mosca..:cautious::cautious::cautious:
Has usado la función de desempañar el parabrisas ? Si es que sí, de ahí viene el agua.

Hola Mcniro.
Fíjate si esta encendido el piloto del AC y desconectalo es condensación,a mi también me ocurría,al ponerlo en automático ocurre eso.
Saludos

Hola Mcniro.
Fíjate si esta encendido el piloto del AC y desconectalo es condensación,a mi también me ocurría,al ponerlo en automático ocurre eso.
Saludos

Como apunte, y nada que ver con el tema, (sorry) es cierto que cada vez que se da al automático se enciende el AC, pero hay una forma de evitar eso, simplemente, cuando está apagado la calefacción, hay que girar la rueda de Auto hacia un lado y ya está, se queda en automático a la temperatura que uno tiene, en el Rio es así.

El único macarrón "feo" y abierto del que puede salir algo por debajo del coche es el de la condensación del aire acondicionado. Lo de feo es pq se ve un poco sobresaliente y como cortado.

Otra prueba es poner el AC o el desempeñador (ya lo activa el) y ver si sale el mismo líquido por el mismo sitio

Volver