Perdida líquido limpia parabrisas. | Club Foro KIA

Perdida líquido limpia parabrisas.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por carlos5999, 19 Ago 2018.

1. carlos5999

carlos5999 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Buenas no sé si le a pasado a alguien más tengo un Carens 1,7 drive ecodinamics crdi del 2015 ..y ayer vi un charco de agua azul bajo motor..he revisado niveles y veo muy bajo nivel del limpia ..vaya tela ..tendrá poro depósito.???.. ¿Entrará en garantía..?

2. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, sí, eso entra en garantía. Verifica que no haya un tubo un poco suelto, si no ves nada, ve al concesionario y que te lo miren.

3. carlos5999

carlos5999 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Ok.he mirado por bajo hay una tapa que cubre todo..Mañana llamare concesionario y haver que dicen..Gracias a todos..

4. JCDAD

JCDAD Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Mira el comentario que hay en nuestra Carens
    Perdida de agua
    A mi me cambiaron la bomba porque tenia una grieta y ahi otros compañeros que les paso igual
    Te lo cambian y te lo cubre la garantia

5. carlos5999

carlos5999 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Ok.gracias lo leo..

6. stach79

stach79 Forero Activo

Refloto el tema porque justo hoy me ha pasado, Carens 1.6 GDI de 2014 con charco debajo y luego la luz encendida del parabrisas en el cuadre.

7. JCDAD

JCDAD Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Te lo arreglan entra en garantía y la luz del cuadro se quita una vez rellenes de agua el depósito del limpiaparabrisas
    A mí se me hizo una grieta en la bomba y me perdía líquido cuando hice el mantenimiento a los 30.000 km me la cambiaron
    Para que no tengas que hir dos veces avisas cuando pidas cita para que pidan la pieza por si no la tienen y así no tienes que hir dos veces

8. carlos5999

carlos5999 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Si.todo arreglado y sin pegas...

9. stach79

stach79 Forero Activo

Muchas gracias
    Entiendo entonces que una cosa es el fallo del limpiaparabrisas (que ocurre a Lucas otra tanto diesel cómo gasolina) y otra el fallo que provoca los cambios de motor (que esto es solo a diesel) no?

10. Bukovich

Bukovich Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA CARENS
    que casualidad !!! mismo problema,,, salta el chivato en el marcador, relleno, y se pierde toda por los bajos.... ya tengo hora, contaré como se resuelve el asunto, espero que lo cubra la garantía sin problemas , es del 2017

11. Bukovich

Bukovich Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Arreglado,,, al final el tubo del depósito al parabrisas, estaba mordisqueando,,,, alguna rata??? 33 euros la reparación

12. Xaf

Xaf Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Carens
    ¿No te lo cubrió la garantía?

13. Bukovich

Bukovich Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA CARENS
    No

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso