Perdida líquido limpia parabrisas.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por carlos5999, 19 Ago 2018.

  1. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Buenas no sé si le a pasado a alguien más tengo un Carens 1,7 drive ecodinamics crdi del 2015 ..y ayer vi un charco de agua azul bajo motor..he revisado niveles y veo muy bajo nivel del limpia ..vaya tela ..tendrá poro depósito.???.. ¿Entrará en garantía..?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, sí, eso entra en garantía. Verifica que no haya un tubo un poco suelto, si no ves nada, ve al concesionario y que te lo miren.
     
  3. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Ok.he mirado por bajo hay una tapa que cubre todo..Mañana llamare concesionario y haver que dicen..Gracias a todos..
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Mira el comentario que hay en nuestra Carens
    Perdida de agua
    A mi me cambiaron la bomba porque tenia una grieta y ahi otros compañeros que les paso igual
    Te lo cambian y te lo cubre la garantia
     
  5. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Ok.gracias lo leo..
     
  6. stach79

    stach79 Forero Activo

    Refloto el tema porque justo hoy me ha pasado, Carens 1.6 GDI de 2014 con charco debajo y luego la luz encendida del parabrisas en el cuadre.
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Te lo arreglan entra en garantía y la luz del cuadro se quita una vez rellenes de agua el depósito del limpiaparabrisas
    A mí se me hizo una grieta en la bomba y me perdía líquido cuando hice el mantenimiento a los 30.000 km me la cambiaron
    Para que no tengas que hir dos veces avisas cuando pidas cita para que pidan la pieza por si no la tienen y así no tienes que hir dos veces
     
  8. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Si.todo arreglado y sin pegas...
     
  9. stach79

    stach79 Forero Activo

    Muchas gracias
    Entiendo entonces que una cosa es el fallo del limpiaparabrisas (que ocurre a Lucas otra tanto diesel cómo gasolina) y otra el fallo que provoca los cambios de motor (que esto es solo a diesel) no?
     
  10. Bukovich

    Bukovich Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    que casualidad !!! mismo problema,,, salta el chivato en el marcador, relleno, y se pierde toda por los bajos.... ya tengo hora, contaré como se resuelve el asunto, espero que lo cubra la garantía sin problemas , es del 2017
     
  11. Bukovich

    Bukovich Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Arreglado,,, al final el tubo del depósito al parabrisas, estaba mordisqueando,,,, alguna rata??? 33 euros la reparación
     
  12. Xaf

    Xaf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    ¿No te lo cubrió la garantía?
     
  13. Bukovich

    Bukovich Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    No
     
  14. kia77david

    kia77david Forero Activo

    Vehículo/s:
    xceed 1.6 hev 136 cv
    No cubre si te anidan, o se te meten los animales, pero no se por qué,,, me resulta raro que cuando no te quieren cubrir la garantia, siempre hay ratas por medio.. en fín.... Estamos muy desprotegidos....
     
  15. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Hombre, eso se ve. Si el tubo se ha agrietado por defecto de fabricación el corte no es el mismo que si lo ha roído una rata o cualquier otro animal, que se ven las marcas de los dientes. De todas formas si el coche se usa muy a menudo y no hay plaga de ratas en la zona, es extremadamente extraño que una rata se meta en el motor, más teniendo en cuenta que ahora la parte baja va protegida por un cubre Carter.

    Yo creo que sí que debería haber cubierto la garantía, pero aquí se abre un debate importante.

    Saludos
     
  16. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Cambiada bomba del agua en garantía 2 meses antes de que me caduque y con 49.500 km