S Saladino Nuevo Forero Vehículo/s Kia sportage 31 Jul 2018 #1 Hola buenas, yo estoy pensando en comprarme el xtech 17 gasoil, el mismo. Me imagino que el actual (Nose si de 17/18), ha cambiado algo al del 2015
Hola buenas, yo estoy pensando en comprarme el xtech 17 gasoil, el mismo. Me imagino que el actual (Nose si de 17/18), ha cambiado algo al del 2015
Turbocompresor Forero Experto Vehículo/s Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4 31 Jul 2018 #2 Saladino dijo: Hola buenas, yo estoy pensando en comprarme el xtech 17 gasoil, el mismo. Me imagino que el actual (Nose si de 17/18), ha cambiado algo al del 2015 Click para expandir ... Ha cambiado todo, son coches totalmente distintos
Saladino dijo: Hola buenas, yo estoy pensando en comprarme el xtech 17 gasoil, el mismo. Me imagino que el actual (Nose si de 17/18), ha cambiado algo al del 2015 Click para expandir ... Ha cambiado todo, son coches totalmente distintos
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 31 Jul 2018 #3 Cambia la estética, tecnología y seguridad, nada que ver uno con otro.
S Saladino Nuevo Forero Vehículo/s Kia sportage 2 Ago 2018 #4 Me lo imagiba, me podríais adelantar qué documentaciones suelen pedir a la hora de financiarlo? Lo hacen con Cetelem.
Me lo imagiba, me podríais adelantar qué documentaciones suelen pedir a la hora de financiarlo? Lo hacen con Cetelem.
S Saladino Nuevo Forero Vehículo/s Kia sportage 3 Ago 2018 #5 Finalmente es el tech18 de abril de este año el que me han presupuestado