Pegatinas puertas

bugmenot

Forero Activo
Vehículo/s
Bugmenot
Cuando os entregaron los sportage, les dejaron dos pegatinas trasparentes en la parte baja de las puertas traseras?
Que creéis que protegen?

El Ceed MK3 también las lleva. Supongo que es para proteger de piedrecitas y cosillas sueltas de la carretera. En mi caso lo noté cuando lo leí por aquí, casi ni se ven.

Lo primero que hice nada más darme cuenta, quitarlas.
También llevo los guardabarros delanteros/traseros y se nota su eficacia más que la propia estética del coche.
Saludos.

Lo primero que hice nada más darme cuenta, quitarlas.
También llevo los guardabarros delanteros/traseros y se nota su eficacia más que la propia estética del coche.
Saludos.
Se quitan fácilmente? También quiero quitar la de la matricula pero me da cosa estropear la pintura.
Los guardabarros te protegen la zona donde van esas pegatinas?
€10.85 20% de DESCUENTO|Guardabarros de coche para KIA Sportage QL 2017 2018 2019, accesorios para coche|Guardabarros| - AliExpress
Qué os parecen de precio, imagino que valdrán para el de 2020.

Gracias.

Se quitan fácilmente? También quiero quitar la de la matricula pero me da cosa estropear la pintura.
Los guardabarros te protegen la zona donde van esas pegatinas?
€10.85 20% de DESCUENTO|Guardabarros de coche para KIA Sportage QL 2017 2018 2019, accesorios para coche|Guardabarros| - AliExpress
Qué os parecen de precio, imagino que valdrán para el de 2020.

Gracias.
No dejan de ser unas simples pegatinas.
La matrícula ? No sé a qué te refieres, aún así, no entiendo el problema y tampoco la solución ya que no irá soldada (digo yo).
Los guardabarros protegen, pero lo mejor es dejar el coche guardado en el garaje y no salir con él.
Respecto al enlace en AliExpress, no se trata de lo que nos parece su precio sino que sirvan para tu Sportage en caso de ser el QL
El QL es a partir del 2016, lo puedes ver en la ficha/tarjeta/papel de la ITV donde aparecen las características del coche.
Disculpa mis respuestas en clave de humor ácido, pero no me pude resistir al leer tus preguntas.

Saludos

No dejan de ser unas simples pegatinas.
La matrícula ? No sé a qué te refieres, aún así, no entiendo el problema y tampoco la solución ya que no irá soldada (digo yo).
Los guardabarros protegen, pero lo mejor es dejar el coche guardado en el garaje y no salir con él.
Respecto al enlace en AliExpress, no se trata de lo que nos parece su precio sino que sirvan para tu Sportage en caso de ser el QL
El QL es a partir del 2016, lo puedes ver en la ficha/tarjeta/papel de la ITV donde aparecen las características del coche.
Disculpa mis respuestas en clave de humor ácido, pero no me pude resistir al leer tus preguntas.

Saludos
Debajo de la matricula han puesto un adhesivo del concesionario y lo comenté a raíz de la de las puertas, no es ningún problema ni va soldada.
Si los guardabarros evitan que se manche la zona de las pegatinas de la puerta las quito, sino no.
Y si valen o no, en el anuncio pone 2016-2019 pero me da que valen para el 2020. Si por casualidad alguno los tiene y confirma perfecto, mejor que comprar y devolver.
El humor siempre viene bien da igual ácido que negro opss quería decir humor de color.
Un saludo y gracias por responder.

Si no lo tienes claro lo del adhesivo, dale con un secador de pelo y se despega sin mayor complejidad (otra cosa es que utilices un secador en plan soplete).
Del tema de guardabarros, creo que es a criterio de cada usuario y no lo que yo diga. Hace su función y como dije, mi coche no tiene esas pegatinas.
El tema 2020 y QL, no tengo ni idea si el 2020 lleva otra definición y por eso te recomendé mirar la hoja de la ITV, pero me remito al punto anterior, es cosa de cada uno y tu decisión mirarlo.
Saludos.

Volver