Pegatinas KIAFAQ

se sabe de algun pedido nuevo o algo?? me interesaria una pegatina en mi cochecillo jejej

Muy buenas. Veo que el tema sigue igual casi 18 meses despues de que entrara por ultima vez. Ya sogo muy interesado en las pegatinas, a ver si alguien se anima...

Lo mejor yo creo antes de lanzar cualquier pedido hacer varios diseños y por votación o algo elegir el que mas nos guste

Chicos ya lo hemos hablado los integrantes de l Staff de Kiafaq, Admin esta de acuerdo y se ha dado luz verde para iniciar el proyecto de las pegatinas de nuevo con la ayuda del forero nikmi6 que va a ser el encargado de hacerlas; voy a abrir un pots para que la gente suba diseños, colores y escogemos uno por votación, (habia pensado en mantener los tamaños originales grandes de 15 cm, Pequeñas 9 cm)

También se darán los precios definitivos de las pegatinas grandes y pequeñas, mas el coste de envió en sobre de correos.

Creada la propuesta

https://www.kiafaq.com/f33/propuesta-nuevas-pegatinas-kiafaq-14374/

Última edición:
pues genial, yo también opino de subir mas diseños por algo más dinámico, pues lo que había a mi bajo todos mis respetos no me gustaba para ponerla en el coche

Volver