Pegatina medioambiental

• Autor de tema Autor de tema Lara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lara

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed tourer 2019 Drive
Hola buenos días, no sé si corresponde un nuevo tema, sino es así que lo cambie el moderador por favor.

Quería saber si al comprar el coche, en mi casa un kia sportage febrero 2020 gasolina 1.6 132, la pegatina llega a casa, al concesionario, etc?

En el concesionario me dice que no la suelen recibir allí. Y otra pregunta, es tipo B o C?

Gracias.

Sevilla tiene un color especial...................la pegatina te la da el concesionario con la documentación te correspondera la etiqueta C

Sevilla tiene un color especial...................la pegatina te la da el concesionario con la documentación te correspondera la etiqueta C

Depende del conce. En mi caso, y no es Sevilla, no me la dieron y tuve que ir a Correos con la documentación del coche y pagar 5€. Eso si, te la hacen al momento.

Un saludo.

A mi me la dieron en el concesionario junto con los papeles del coche!!

A mi también me la dieron, al recoger la documentación definitiva del coche.

a mí las gracias por comprarlo!!!
como dijo el compañero tendre que pasarme por correos a recogerla si la quiero

Depende del conce. En mi caso, y no es Sevilla, no me la dieron y tuve que ir a Correos con la documentación del coche y pagar 5€. Eso si, te la hacen al momento.

Un saludo.

Cuando el concesionario matricula el coche trafico la entrega al menos aqui en cataluña a mi me la dieron de echo hace un mes mi hijo se compro un coche usado y tambien se la dieron....dependera del vendedor logicamente

A mí no me la dieron. Pero en Correos la conseguí en menos de 5 minutos. Prefiero que me dieran las lunas tintadas sin coste a la pegatina.

Yo la compre en correos! 5€ mas o menos mi coche me lo dieron en diciembre

Volver