Pedales PRO aluminio

Estado
No está abierto para más respuestas.

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Hola buenas, estoy interesado en comprar los pedales del pro de aluminio.
Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Muchas gracias Andrés !!!! Lo difícil será montarlo :S

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

lo originales no,es quitar y poner yo los tengo puestos
solo tienes que quitar las gomas del de el embrague y el del freno y poner los nuevos y el del acelerador se pone encima

18€creo
Vas a la hyundai y los pides tengo la referencia ya que la caja donde vino la tengo aun si la necesitas te la digo

Pues si pones la referencia seguro que le vendrá mejor, así no hay problema de confusión,... eran para el i30 si mal no recuerdo...

Esos pedales creo que también valían para el Ceed normal..

;)

Pues si pones la referencia seguro que le vendrá mejor, así no hay problema de confusión,... eran para el i30 si mal no recuerdo...

Esos pedales creo que también valían para el Ceed normal..

;)

Si son los del i30 pero la version anterior no el nuevo y tambien valen para el Ceed Mk1

Parece que es sencillita la instalacion, para el nuevo proceed valen, no???
Creo que los pondre :)

para el tullo creo que no vale ya que tu pedal de acelerador sale de la moqueta verdad?el nuestro no

Si, la verdad es que si.
Lo que hare sera medirlos y mirar por internet a ver que encuentro, que he visto cosas chulas por buen precio. A ver si Kia se pone las pilas y saca los del emotion..

Si, la verdad es que si.
Lo que hare sera medirlos y mirar por internet a ver que encuentro, que he visto cosas chulas por buen precio. A ver si Kia se pone las pilas y saca los del emotion..

Creo que te los puedes pedir en la casa y te los instalan pero con los precios que suelen tener habitualmente me temo que te van a costar un ojo de la cara.
La verdad es kia en este aspecto deja mucho que desear.
Por ejemplo, ayer miré los pedales del itri en la web oficial y costaban 27€ si no me equivoco (era menos de 30€,de eso estoy seguro). En kia no creo estén por debajo de los100€.
Una barbaridad! :eek:

Perdonad por la chapa pero es la triste realidad.

Creo que te los puedes pedir en la casa y te los instalan pero con los precios que suelen tener habitualmente me temo que te van a costar un ojo de la cara.
La verdad es kia en este aspecto deja mucho que desear.
Por ejemplo, ayer miré los pedales del itri en la web oficial y costaban 27€ si no me equivoco (era menos de 30€,de estoy seguro). En kia no creo estén por debajo de los100€.
Una barbaridad! :eek:

Perdonad por la chapa pero es la triste realidad.

Preguntare, que por preguntar no sea, de todas formas mirare otros, porque quiero cambiarlos, pero tampoco quiero dejarme mas de 100 eurazos cuando se que por 20-30€ los puedo conseguir (al menos por internet hay un monton)

Xexu yo los he pillado hace poco en san ebay y fueron 22 me parece con envio gratis, en el post de "cosillas de ebay para nuestros coches" creo que está el enlace

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver