Pedal de freno

Tamarindo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia soportales 1.6 Gdi x-Tech17w
Hola a todos,haber si me podéis ayudar
Tengo un Soportage Mk4, de Agosto
De este año.con.3000km.
El caso es que cuando estoy en un semáforo parado a relati o bien en una pendiente,el.pedal de freno.tiende a bajarse
No llega al fondo,pero.en mi opinión
Baja bastante.
Los frenos responden bien,una vez los necesitas para cualquier emergencia sobre la marcha,pero me desconcierta y no.me parece normal que el pedal de freno baje cuando estés parado.
Lo llevaré al concesionario a ver que me dicen
Saludos.

Es posible que tenga algo de aire el circuito, o alguna fuga, pero me extraña. Nunca me ha pasado en ningún vehículo que he conducido. Yo que tú, no dudaría en pasar por el concesionario en cuanto puedas. De todas maneras, espera a los comentarios de algún usuario con el mismo vehículo que el tuyo.

Gracias naiki,si es lo que haré, seguiré vuestras experiencias y consejos del foro, y siendo este un tema urgente por tratarse de los frenos, lo llevaré al concesionario
Lo mas pronto que pueda
Y os diré que me dicen
Que para eso está en garantía
(Por cierto disculpad todos
Si he publicado el mensaje 2 veces al ser nuevo en el foro no controlo Mucho)
Saludos a todos

En el Rio de mi mujer pasa lo mismo cuando al detener el coche se activa el Start-Stop y por lo tanto se para el motor... pero en los casos en los que no se activa no se nota que baje el pedal de freno...

Hola a todos, aprovechando que el coche esta en garantía
Me acerque al concesionariohace 2 semanas ,lo probó el jefe de taller, el cual me dijo que era normal
Según me contó, que el.pedal de treno tenga tendencia a hundirse un poco
Parado a relati,entra en la normalidad
Otra cosa es que se hundiera hasta el final
Me comentó que es por el sistema de la bomba de freno de vacío.
La verdad, que ni idea, la cuestión
Es que es correcto.
Por lo demás el coche frena muy bien y sin problemas.
Saludos.

Volver