Patina el embrague con 20000km????

• Autor de tema Autor de tema RUSI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUSI

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
Pues eso! k al ceed de mi madre le patina el embrague y el coche es de junio y tiene tan solo 20000km!
eso no es normal!

coñe k aki en casa hay 4 coches, y 2 d ellos con mas de 200000km a los cuales no se les ha hecho NUNCA embrague!
casi todo lo k hacemos es carretera, y mi madre no sale chirriando en los semaforos!

a ver! el dia 23 va al taller a ver k le dicen! yo le he dicho k se ponga fuerte xk si no no se lo colaran en garantia!

a ver como va

lo primero tio preguntas si es normal k con 20000 kilometros le patine el embrague...¿?¿?pues claro k no para eso esta la garantia(7 años).lo segundo no creo k acaben de sacar el ceed con tantas expectativas para luego ni cambiarte las piezas k se jodan,seria un poco de aquella manera.tercero ya sea un mercedes,renault,vw,porche k si te sale uno malo de fabrica,es normal,lo raro esk no salieran...ya veras como no es nada.un saludo¡¡

Para cualquier persona y/o taller creo que un embrague defectuoso con 20.000 es un embrague con defecto de fábrica, es casi imposible que un embrague con conduccion normal dure tan poco, por esopienso que la cuestión no va a ser el embrague en si sino el mando hidraúlico que lo acciona

nono! jeje! si es una pregunta retorica, era una forma de introducir el tema!
ya se k con 20000km es imposible k patine el embrague
la cosa es k cuando hablo con el de la kia x telf le dijo k si el modo de conduccion y tal
y yo ya le he dicho! mama, dura con ellos! xD

y yo con la caña k le meto al mio...............y lo bien k conduce ella...............xD

enbrague de fabricacion defectuosa ni mas ni menos tio asiq ponte serio que si no pasan del tema

lo k si k es verdad k si es defectuoso en tu caso vale,pero al ser una pieza de desgaste no la cubriria la garantia...eso va mas dependiendo de la profesionalidad del taller k con la garantia...en fin k lo repare rapido y sin problemas.un saludo¡¡¡¡

Aunque sea una pieza de desgaste tiene una duracion de kilometros o de garantia.
A mi hermano le cambiaron los limpias del Sorento mirando una hoja de garantias que tienen
ellos para comprobar cuando lo compro, y si le entraron en garantia pasados unos cuantos meses.
Mete presion en el taller

ya pero alomejor tiene 3 meses de garantia.supongo k ya con 20000 tendra mas de un año y casi todas las piezas de desgaste tienen de 3 a 6 7meses segun la pieza...te lo digo pork estuve de mecanico en sohari motor (getafe) de kia hace 2 años o asi...un saludo¡¡

eso es q no se lo cambiaron, yo con 20.000 kms no lo hubiera pasado por garantia.... aqui todo el mundo conduce bien, nadie se sube a los bordillos, nadie pisa nunca el embrague... yo he probado coches con clientes que llevaban el pie en el embrague, salian quemando embrague q vamos.... que no hace falta salir de carreras para quemar embrague, hay gente q lo quema antes y otros nunca. y por mas q me joda, u os joda, 20000 kms no se hacen en dos dias.
no nos pongamos siempre del lado del consumidor, porque necios hay en toos los lados, en los talleres, mecanicos, recepcionistas etc....pero tambien hay clientes para darles de comer aparte.
¿sabeis quien paga las garantias en todas las marcas??? la propia marca. y yo pregunto:
¿y si le cojen el embrague con 20.000 kms en garantia, y luego le dice kia que se lo coma con patatas??? la culpa no es del taller, posiblemente la culpa no sea de nadie, o si.
o a lo mejor el embrague esta defectuoso, o a lo mejor la madre de este forero conduce como miss daisi.......... o a lo mejor michael jackson esta vivo y vive en una guarderia.... yo q se................ala , ya me quede agusto.

saludos desde audi( q aqui tambien se cuecen habas eh?)

Hombre... date cuenta que si llevas el embrague medio pisado, pues eso come y mucho, parece y lo pisamos inconscientemente. Si tuviera conce yo, no lo meteria por garantia.

Supongo que comprobarán si ha sido por un defecto o si está quemado o si es otra cosa que lo ha provocado y en función de eso pues actuarán. Yo creo que kia para esas cosas es un poco más benevolente pero también dependerá de con quién des. Ya nos contarás que te han dicho.
Y entiendo lo que dice esefos, muchas veces el clte tiene la razón pero no siempre, es verdad que hay veces que la gente tiene un morro... y claro no sabes al que tienes delante, si es de los del morro o es honesto.

Ahh, y por cierto, yo en el magentis en un par de ocasiones sí que he quemado embrague, siempre circulando marcha atrás por caminos rurales, de noche y con pendiente en subida. Una de las veces parecía una discoteca, madre mía cuanto humo por no decir el olor a quemado, mi coche tiene ahora 75000 kms y va perfecto aunque supongo que me durará menos tiempo que otros embragues de otros coches que he tenido. Saludos.

seguimos sin saber q paso con el embrague no????? llevo dos dias sin dormir pensando en ello....jajjaaj

jajajaja! estaba descolgado del post!
lo que paso es que desaparecio el fallo
y juro y perjuro que le patinaba el embrague (soy mecánico)
olia mucho, le costaba andar, y un buen dia........ya va bien
no se! si el cojinete de la horquilla habia cojido mala posicion, si los muelles de la prensa les pasaba algo.........
no lo se nois! pero kia dijo que na nai! y ahora va de ---- madre!

juer seria algo de aceite o algo ami m a olido a embrague qemado unas 15 veces o mas pero... es culpa del ESP al subir una cuesta si patina corta los frenos y fuerzas el embrague vamos ami con q m dure 150 000km m vale el de mi padre lleva 100 000 y esta impecable en el sephia

Volver