Pasar ITV 2 años antiguedad

Tema en 'General Motor' iniciado por vigmedarg, 20 Ago 2009.

  1. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Veo que aqui hay opiniones para todos los gustos.......

    La cosa es asi de sencilla... kia tiene empresas de rent a car, como las tiene cualquier otra marca, ya que les sale rentable.
    Matriculan muchos coches a traves de esas empresas de rent a car y asi se ahorran una pasta en impuestos, es por eso por lo que luego estos coches se pueden vender a un precio realmente bueno...... con esto no quiere decir que estos coches se utilicen como tales, ( algunos si , lógicamente, pero enseguida se sabe puesto que los que han sido utilizados como vehículos de alquiler , suelen tener muchos kilometros) Muchos de ellos los utilizan los gerentes y empleados de kia, y despues se ponen a la venta al público ( estos coches suelen tener entre 10.000 o 25.000km como mucho y se venden como seminuevos....... la única pega es que por ley, estos coches tiene que pasar su primera ITV a los dos años para poder pasarlo a uso particular.Una vez hecho este trámite , el coche queda como cualquier otro .... la itv pasa a intervalos normales y listo.

    No veo que sea tanto problema pasar una ITv, al final son ( dependiendo de la comunidad 40 o 45€ de itv, pero al comprar el coche puedes encontrar diferencias de hasta 6000€.
    Yo creo que merece la pena, al fin y al cabo el cliente que compra el coche, ya ve el estado en que esta antes de comprarlo, y puedo aseguraros que vienen impecables......
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bien explicado patito!!!!!!

    Lo he entendido a la perfeccion.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La pegatina SI ES OBLIGATORIA LLEVARLA PUESTA...; que mucha gente no la lleve puesta, no quiere decir que no sea obligatoria ponerla.
    Lo pone bien claro: Pegatina ITV en vigor hay que llevarla puesta; pueden no llevarse las anteriores
    http://www.dgt.es/revista/num158/pdf/num158-2003-papeles.pdf
     
  4. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Correcto lepe, efectivamente la pegata hay que llevarla puesta, si no te pueden multar.....
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    ...¡¡tomo nota!!
    ¿Y porqué coñ.. no me han dicho nada las 3 veces que me han parado? Si a mi me da igual llevarla puesta que no (total siempre he llevado hasta 3 pegatinas de la ITV a la vez..)