Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Pero ha vaciado la original o es la nueva desde 0??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
e baciado la original,e limado todos los cantos,le voy dando con una mini fresa que tengo,y poco a poco la voy dejando al gusto,le queda mucho,no es facil,aunque a simple vista podais pensar de que se hace en un moment,llevo 3horas y pico trabajandome la parrilla y me quedaran unas 4 horas mas!luego pintarla es aparte!!! :heat:Coki dijo:Pero ha vaciado la original o es la nueva desde 0??
de buen rollito coki me gustaria ver como haces la parrillica,mirate la original,y dime donde cogerias la rejilla¿?Coki dijo:Claaaaaaaaaaaaaro, así pues sí.
Coki dijo:Móntala en negro, y luego te hacemos un chopeo rápido para ver como quedaría.
Jajajajajaja!!! Menudo mamonazo estas hecho Sengir!!XD!!!!Sengir dijo:Mejor una buena foto, se chopea como dice coki y luego se decide. Si no te gusta, te haces unas sardinitas con ella![]()
jajajja que humor el tullo sengir!!!Sengir dijo:Mejor una buena foto, se chopea como dice coki y luego se decide. Si no te gusta, te haces unas sardinitas con ella![]()
ya veremos aver si me hacen un chop mejor que pintarlo si en el chop me gusta la pintare y ala!Mr. Tazoo dijo:Depende, yo soy de los que si le metes otro color, ya tendrias que ponerle otras cosas en color, me refiero a que si pintas la rejilla, ya tendrias que ponerle alguna cosilla mas en rojo, sino quedaria "soso".
guillo dijo:tituss cuanto cuesta una parrilla nueva?