Parrilla delantera pro cee´d

Yo tengo una parrilla ahí sin usar pero es de un Cee'd

siempre puedes probar a tirar de desguace, alomejor estas de suerte y tienen algun pro.
la mitad de las piezas de mi gsi eran de desguace, pero claro habi muchos corsas entonces, y se podia elegir.
pero pros, no se si habra. no se pierde nada por mirar xD

muy amable sr tituss es un placer recibir su ayuda! jajajajja
mmm me lo pensare mas adelante q mi ecpnomia aun no es firme... q me fui a portugal este finde y me limaron pero bien

;D es lo que tiene viajar amigo!
por lo que se ve de momento mi pekeño bicho sera el unico con el morrito diferente...jejeje :D

Que ganas de ver esa parrillota bien rematada Tituss :) por cierto, en que consiste, para que es lo de enfibrarla¿? disculpa mi ignorancia.

Mucho animo que te va a quedar de lujo, saludos

PD: Fotos, fotos, fotos...

EDIT: Guillo, puede comprar una parrilla y la preparas, si todo sale bien , me vendes la origginal y yo me curro la mia, vendo la mia original... etc etc etc.... vamos haciendo una cadena de parrilas :P

hombre esta bien yo tambien pense en hacerla artesanal pero me parecio mucho lio y eso que soy chapista por eso la pedi a iberdesin y si veo que no me cuadra mucho por eso de que se come mucha rejilla como se a comentado en el foro la retoco algo estoy a la espera de que me llegue toi desesperado.A la parrilla en iberdesin sale a 105e mas los gastos de envio

DCM_r dijo:
hombre esta bien yo tambien pense en hacerla artesanal pero me parecio mucho lio y eso que soy chapista por eso la pedi a iberdesin y si veo que no me cuadra mucho por eso de que se come mucha rejilla como se a comentado en el foro la retoco algo estoy a la espera de que me llegue toi desesperado.A la parrilla en iberdesin sale a 105e mas los gastos de envio
si que es complicadilla la jodida pero ya veras el resultado,a mi la parrilla a lo carmen de mairena no me hace mucho,son muy gruesos esos bordes!!!

rclioextreme dijo:
Jajajajaj la salchichas, jajaj que asco de mujer...hombre... bueno lo que sea
la salchichas jajajjaajjaja que bueno...pero tengo razon o no¿?han exagerao mucho ese grosor de los bordes para mi gusto!en vez de pro cee´d mairenas car!!!jajaja

;D :2funny:
Que va R la parrilla de ibherdesign,esa parrilla es la type frankfurt,la mia es super finita y elegante ;)

TITUSS dijo:
DCM_r dijo:
si que es complicadilla la jodida pero ya veras el resultado,a mi la parrilla a lo carmen de mairena no me hace mucho,son muy gruesos esos bordes!!!
jajajaja si eso de que los bordes son muy gruesos era lo que tratare de arreglar cunado la tenga en mis manos

Volver