Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ref: 863501H200guillo dijo:tituss cuanto cuesta una parrilla nueva?
si que es complicadilla la jodida pero ya veras el resultado,a mi la parrilla a lo carmen de mairena no me hace mucho,son muy gruesos esos bordes!!!DCM_r dijo:hombre esta bien yo tambien pense en hacerla artesanal pero me parecio mucho lio y eso que soy chapista por eso la pedi a iberdesin y si veo que no me cuadra mucho por eso de que se come mucha rejilla como se a comentado en el foro la retoco algo estoy a la espera de que me llegue toi desesperado.A la parrilla en iberdesin sale a 105e mas los gastos de envio
la salchichas jajajjaajjaja que bueno...pero tengo razon o no¿?han exagerao mucho ese grosor de los bordes para mi gusto!en vez de pro cee´d mairenas car!!!jajajarclioextreme dijo:Jajajajaj la salchichas, jajaj que asco de mujer...hombre... bueno lo que sea
TITUSS dijo:si que es complicadilla la jodida pero ya veras el resultado,a mi la parrilla a lo carmen de mairena no me hace mucho,son muy gruesos esos bordes!!!DCM_r dijo:hombre esta bien yo tambien pense en hacerla artesanal pero me parecio mucho lio y eso que soy chapista por eso la pedi a iberdesin y si veo que no me cuadra mucho por eso de que se come mucha rejilla como se a comentado en el foro la retoco algo estoy a la espera de que me llegue toi desesperado.A la parrilla en iberdesin sale a 105e mas los gastos de envio
jajajaja si eso de que los bordes son muy gruesos era lo que tratare de arreglar cunado la tenga en mis manos