Parkings y sistema de seguridad/reconocimiento de señales

• Autor de tema Autor de tema click
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

click

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola,

Antes he posteado lo del freno eléctrico, pero este coche veo que tiene otro fallo de software. Me pasa a veces, que al entrar en un parking, la cámara ve algo que no le gusta, y empieza a salir un aviso de que estoy circulando en contradirección.
La última vez, salí del parking público y me fui a trabajar, un trayecto por autopista de 20 minutos, y todo el rato estuvo el puto sistema dando la brasa con el aviso acústico y en pantalla.

He leído de alguien que también le pasa esto con un Hyundai Kona, y sabiendo que salen casi del mismo sitio los Hyundai y Kia, debe ser que usan el mismo sistema.

Sabéis si se arregla con algún update de software ?

Gracias

A mi me funcionó el actualizar la pantalla a la ultima versión

Hola,

Antes he posteado lo del freno eléctrico, pero este coche veo que tiene otro fallo de software. Me pasa a veces, que al entrar en un parking, la cámara ve algo que no le gusta, y empieza a salir un aviso de que estoy circulando en contradirección.
La última vez, salí del parking público y me fui a trabajar, un trayecto por autopista de 20 minutos, y todo el rato estuvo el puto sistema dando la brasa con el aviso acústico y en pantalla.

He leído de alguien que también le pasa esto con un Hyundai Kona, y sabiendo que salen casi del mismo sitio los Hyundai y Kia, debe ser que usan el mismo sistema.

Sabéis si se arregla con algún update de software ?

Gracias
A mi el otro día que entré por una calle en dirección prohibida, por error, unos metros, estuvo e resto del viaje, unos 30 minutos con el aviso en pantalla de dirección prohibida y el acústico. luego al pararlo y volver a arrancarlo más tarde, ya desapareció.Ves que: No eres al único que le ha pasado!

a mi tambien me pasaba y es bastante molesto,actualicé el software y se arregló,quiero decir que por donde me saltaba ese warning de direccion prohibida ya no salta(porque no es direccion prohibida)pero pienso que si entras en una calle que si lo sea,va a seguir dando la brasa

….
Por cierto, creo que hay una nueva actualización del 7 de diciembre

Asi es, y tarda en actualizar casi lo mismo que la anterior

A ver si algún compañero con más paciencia nos indica cuando se actualiza vía OTA, pero por el tamaño (83 Gb aprox.) tengo mis dudas de que se lleve a cabo. En mi anterior coche, las actualizaciones por OTA fueron menores, para estos tamaños había que pasar por el conce, y solo actualizaban a aquellos que podían corregir otros problemas…

Asi es, y tarda en actualizar casi lo mismo que la anterior

A ver si algún compañero con más paciencia nos indica cuando se actualiza vía OTA, pero por el tamaño (83 Gb aprox.) tengo mis dudas de que se lleve a cabo. En mi anterior coche, las actualizaciones por OTA fueron menores, para estos tamaños había que pasar por el conce, y solo actualizaban a aquellos que podían corregir otros problemas…
Parece que ocupa unos 40 gigas....pero ir al concecionario ( talle ) es dejar alli el coche un par de horas

A mi tambien me pasaba, solucionado al actualizar el software. Yo lo hice yo sin problemas. Es solo cuestion de tiempo.

A mi el otro día que entré por una calle en dirección prohibida, por error, unos metros, estuvo e resto del viaje, unos 30 minutos con el aviso en pantalla de dirección prohibida y el acústico. luego al pararlo y volver a arrancarlo más tarde, ya desapareció.Ves que: No eres al único que le ha pasado!
Algunos cambios de sentido en calles son muy recientes y no están recogidas aún en las actualizaciones. Para quitar el aviso en pantalla de dirección prohibida, lo podemos hacer abriendo el navegador o mapas después de salir de la calle en cuestión.
Saludos.

Volver