Parches en puertas laterales

Hombre, es una solución bastante ñapa gastarte el dineral que te gastas en un coche, no sólo este porque otros compañeros dicen que lo han visto en otras marcas, para que la solución sea una pegatina. De hecho, como ya he comentado, yo quité la pegatina antes de que el coche tuviera una semana pensando que era un plastico que se habían dejado en la entrega, y con 3 o 4 días de uso, que ya empieza a estar el coche sucio, cantaban las pegatinas un montón. Por eso digo, que un coche, que en principio tiene tanta tecnología detrás la solución sea una pegatina.
Pues es una solución barata y efectiva, mejor que tener que pintar las puertas es quitar una pegatina, limpiar la zona y poner una nueva, en ciertos colores de carrocería ni se nota, has de acercarte y saber donde está para poder ver si el borde se ensucia, si no ni te enteras de que eso está ahí.

A mí en la preentrega del coche me lo advirtieron. Me dijeron textualmente. "Esas laminas de plástico es para proteger la carrocería, hay muchas personas que por desconocimiento o simplemente porque les da la gana se las quita, yo no te lo recomiendo porque he visto muchos que no las tienen y tienen la pintura de dicha zona bastante picada"
Mi coche es rojo y la verdad que a penas se nota.

Yo si no lo leo por aquí ni me entero que las lleva, no se ve nada feo, prefiero eso a tener unas picaduras y desconchones.

Hola:
Como para andar quitando plásticos.
Creo que todavía queda alguno por algún sitio dentro del coche, después de 40.000 Kms.:whistling:
Así que esos externos protectores, los he visto, fijándome mucho. Y claro, ahí siguen.
Salu2.

Yo desde que conozco su función me fijo cada poco y se va viendo que los picotazos de las piedrecillas van en aumento...asi que las pegatinas están genial donde están xD

Bueno. Pues al final va a ser un inventazo. Jaja. La verdad es que me he ido fijando y las tienen todos los coches de marcas orientales. En los europeos no las he visto.

Bueno. Pues al final va a ser un inventazo. Jaja. La verdad es que me he ido fijando y las tienen todos los coches de marcas orientales. En los europeos no las he visto.
Igual es que a los europeos no les saltan las "chinas" estos al ser asiáticos de korea es otra cuestion

Madre mía, lo que dan de si unos protectores que se usan hace más de 30 años.....

Madre mía, lo que dan de si unos protectores que se usan hace más de 30 años.....
Ya ves, cosas como esta, el freno de estacionamiento de pie ...etc. ahora le pilla de nuevo a las nuevas generaciones

Lo dicho, son pegatinas de protección a gravilla y otras proyecciones. Esas están ahí para seguramente proteger de las proyecciones de las ruedas delanteras. Todas las marcas las llevas, en una zona u otra, para unas ruedas o paragolpes, etc. Se llevan usando muchos años.

Y los que decis de los europeos, mi megane CC las llevaba y es un modelo con mas de 15 años

Pues mi jefe tiene un PORSCHE con dos años y las lleva (MODERNO, BUENO CARO Y EUROPEO)
Ahí lo dejo :whistling:

Que las lleven o no y donde creo que depende del diseño de las puertas, si esa zona sobresale de la línea de la carrocería el impacto de piedrecillas y arena será más frecuente, en otros coches lo que sobresale es el paso de rueda respecto a la puerta y será allí donde le pongan el protector si el lateral es "plano" es posible que no pongan nada pero como bien han dicho es frecuente en todas las marcas de cualquier continente que no quieren tener que reparar esa parte del coche dentro de la garantía anticorrosión. Por supuesto dependiendo del uso del coche esa zona sufrirá más o menos.

Slds.

Volver