Parches en puertas laterales

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Storvice, 26 Mar 2019.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues es una solución barata y efectiva, mejor que tener que pintar las puertas es quitar una pegatina, limpiar la zona y poner una nueva, en ciertos colores de carrocería ni se nota, has de acercarte y saber donde está para poder ver si el borde se ensucia, si no ni te enteras de que eso está ahí.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mí en la preentrega del coche me lo advirtieron. Me dijeron textualmente. "Esas laminas de plástico es para proteger la carrocería, hay muchas personas que por desconocimiento o simplemente porque les da la gana se las quita, yo no te lo recomiendo porque he visto muchos que no las tienen y tienen la pintura de dicha zona bastante picada"
    Mi coche es rojo y la verdad que a penas se nota.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo si no lo leo por aquí ni me entero que las lleva, no se ve nada feo, prefiero eso a tener unas picaduras y desconchones.
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  4. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo las vi en el conce el primer día de entrega
    Pero tienes que buscarlas
     
  5. Icaro

    Icaro Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion; Toyota Verso; Renault Kangoo; Citroen C5 Break.
    Hola:
    Como para andar quitando plásticos.
    Creo que todavía queda alguno por algún sitio dentro del coche, después de 40.000 Kms.:whistling:
    Así que esos externos protectores, los he visto, fijándome mucho. Y claro, ahí siguen.
    Salu2.
     
  6. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Yo desde que conozco su función me fijo cada poco y se va viendo que los picotazos de las piedrecillas van en aumento...asi que las pegatinas están genial donde están xD
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  7. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    Bueno. Pues al final va a ser un inventazo. Jaja. La verdad es que me he ido fijando y las tienen todos los coches de marcas orientales. En los europeos no las he visto.
     
    A pedrogv le gusta esto.
  8. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Aún vamos tener que buscar en Amazon pegatinas de repuesto jeje
     
    A pedrogv le gusta esto.
  9. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Igual es que a los europeos no les saltan las "chinas" estos al ser asiáticos de korea es otra cuestion
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Madre mía, lo que dan de si unos protectores que se usan hace más de 30 años.....
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ya ves, cosas como esta, el freno de estacionamiento de pie ...etc. ahora le pilla de nuevo a las nuevas generaciones
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo dicho, son pegatinas de protección a gravilla y otras proyecciones. Esas están ahí para seguramente proteger de las proyecciones de las ruedas delanteras. Todas las marcas las llevas, en una zona u otra, para unas ruedas o paragolpes, etc. Se llevan usando muchos años.

    Y los que decis de los europeos, mi megane CC las llevaba y es un modelo con mas de 15 años
     
  13. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Pues mi jefe tiene un PORSCHE con dos años y las lleva (MODERNO, BUENO CARO Y EUROPEO)
    Ahí lo dejo :whistling:
     
  14. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Que las lleven o no y donde creo que depende del diseño de las puertas, si esa zona sobresale de la línea de la carrocería el impacto de piedrecillas y arena será más frecuente, en otros coches lo que sobresale es el paso de rueda respecto a la puerta y será allí donde le pongan el protector si el lateral es "plano" es posible que no pongan nada pero como bien han dicho es frecuente en todas las marcas de cualquier continente que no quieren tener que reparar esa parte del coche dentro de la garantía anticorrosión. Por supuesto dependiendo del uso del coche esa zona sufrirá más o menos.

    Slds.