Parasol Sportage

revade

Forero Activo
Hola, podrían decirme las medidas necesarias del parasol para el Sportage 2016?. Gracias

joer macho... pues que te lo consigan y te lo den cuando les llegen... que te vas a dejar una pasta por el coche que mínimo eso...

Hola yo le saque la red de maletero la goma y las alfombras en goma al conce .el paradol se lo compre en el carrefour me costo 7 euros exacto es blanco igual que la carroceria y va clavado pasare goto para que veais como se adapta

Yo me uno a la pregunta, porque en mi conce tampoco me lo dieron y no quedan. Sabéis de algún sitio donde conseguirlos??

Yo he pedido uno hoy por eBay un poco a ciegas la medida que he pedido era la más grande que tenían XL 145x 80 espero que le venga bien.

Yo uso este Amazon.es: Parasol Plegable Del Coche Para Luna Delantera o Parabrisas Anti Rayos UV Bien Control de Calor Mantener Su Auto En Buen Estado-160cm*86cm (a mí me costó 11€).

Se pone y se quita en un momento, se pliega y se mete en el bolsillo del asiento. Una vez colocado, se queda fijo sin bajar las viseras.

Yo uso este Amazon.es: Parasol Plegable Del Coche Para Luna Delantera o Parabrisas Anti Rayos UV Bien Control de Calor Mantener Su Auto En Buen Estado-160cm*86cm (a mí me costó 11€).

Se pone y se quita en un momento, se pliega y se mete en el bolsillo del asiento. Una vez colocado, se queda fijo sin bajar las viseras.
Te sobra mucho con esa medida?

Volver