buenas a tod@s, me dirijo a alguien quien tenga un magentis, me explico, desde que me compre el ceed hace menos de un año mi padre le encanto el coche, lo ha cogido bastante y esta encantado con el, algo entiende ya que lleva desde los 18 años conduciendo y tiene mas de 40, el caso es que ahora quiere pillarse un kia, tiene un xsara break ( el familiar ) y por espacio y amplitud esta entre el ceed sw y el magentis, porque ahora hay una oferta del magentis por 14.700 ebros, el 2.0 active crdi, que viene muy bien equipado, esta en duda porque lo que le gusta del ceed sw es que el porton se abre completamente, mientras que el magentis no se abre completamente si no hasta la mitad, nose si me entendeis, entonces alguien que tenga un magentis que me pudiera hablar de el, como va, que rendimiento tiene, ya que no he oido hablar bien de el y apenas he visto por ahi ninguno por lo menos en badajoz, la oferta de este precio es por motivo del nuevo restyling del magentis, y tambien si son los mismos motores el del ceed y el del magentis, ya que el del ceed 115 crdi dice mi padre que es el mejor que ha visto respecto a otros nuevos de sus compañeros, a ver si alguien me puede comentar algo del cochecino que mi padre esta muy pesado ahora con los kias... jajajjajaja. saludos