pantalla que indica consumo medio

Elrojas

Nuevo Forero
buenas tardes familia , tengo una pregunta ,
se puede resetear lo del consumo medio q te indica en la pantalla desde que tengo mi carens y desde el primer dia me marca 6.0 y le he pisao para ver si subia el consumo y nada de nada , siempre igual , lei algo que se podia resetear y que no era dificil pero la verdad es q no tengo ni idea . gracias

Lo que puedes resetear es el indicador. Eso se hace pulsando el botón del volante con forma de flecha durante unos segundos.
Eso lo pone a cero y es conveniente hacerlo de vez en cuando, sobre todo cada vez que inicies un trayecto y desees ver el consumo medio en ese recorrido.
Yo tengo comprobado que cambiando de marcha más tarde (sobre 2000 rpm en el diesel 115cv) y no cuando lo indica el coche y dejando que circule sin pisar el acelerador (por inercia) al acercarte a rotondas y semáforos etc.. el consumo baja.

CarensIII2014_botoesVolante.jpg

Muchísimas gracias Fran . es q es muy extraño q ni pisándole sube el consumo. Lo pruebo y te cuento . gracias de nuevo crack

Al repostar no se resetea solo el consumo? Me suena de que si.

Exacto, es como dice Vkano. Depende de si lo tienes activado en el menú de ajustes.

Volver