Pantalla de inicio

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por maculi, 14 Oct 2019.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo creo que jamás he visto el logo Kia en la pantalla multimedia y eso que abro con el botón de la puerta, es decir abrir y directamente entro. Mi coche es un Sportage mk4 del 2017. De todas formas cuando lo vuelva a coger me fíjare, porque lo mismo sale y no le prestado atención, pero estoy casi seguro que no sale nada.
     
  2. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Ami siempre me sale el logo de kia.
    Pero hoy me di cuenta de una cosa y es que cuando voy a recoger al niño del colegio dejo el coche durante unos 15 minutos y una vez recoja el niño el logo vuelve a aparecer.
    Pero hoy me he quedado hasta las 13.55 más o menos y al volver no me salió el logo. Quizas sea por lo que haya dicho fatiguitas arriba y la CPU o vete a saber que seguía cargada xD
     
  3. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Lo acabo de probar y efectivamente es así !!
    Si tardas en entrar el sistema multimedia ya ha cargado y no sale, pero si abres el coche, entras rápido y lo arrancas, sale en la pantalla multimedia el logo de KIA ( y es que haciéndolo así rápido, parece ser que mientras carga el equipo multimedia sale el logo de KIA )
    Dura solo un par de segundos y ya sale el aviso de seguridad !
    Muchas gracias
    Saludos
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Rio sale de vez en cuando, pero sí sale, de hecho, a veces CarPlay se bloquea y con ello el navegador, este se reinicia y sale el logo.
     
  5. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Re-confirmado entonces, a mí me vuelve a aparecer cada vez.
     
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Pensé que lo había soñado, a mi también me pareció verlo una vez en la pantalla multimedia, pero no lo volví a ver nunca más... Probaré a poner el contacto rápido a ver si lo vuelvo a ver...
    Si hubiese forma de que pusiese GT en vez de Kia... Que envidia me da el fiesta St que lo pone al encender... :laugh:
     
  7. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Yo ni entrando rapido ni nada... Pero esperando en el coche por la mujer al meter la llave en el contactoy lo vi! IMG_20191029_190134.jpg
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  8. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Yo lo vi de la misma forma, un día trasteando en el garaje tardé en poner el contacto después de haberme subido al coche y la vi. Seguro que te he visto por ferrol, me quedo mirando todos los Ceed que me cruzo, jeje
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  9. esemaese

    esemaese Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 T-GDi Tech
    Aunque ya se haya resuelto el tema, tenía hasta que lo he leído la misma duda que tú, me había salido 2 o 3 veces como mucho y ya no sabia si me lo había imaginado.... :D:D
     
  10. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    No es el lugar pero... no he podido evitarlo, llevas bombillas led?
     
  11. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Seguro con lo pequeño que es... Jejeje

    Nada, ya lo puse en el post de bombillas pero no me importa responderte, son halogenas las philips diamond. Pasate por el post de ese tema que puse imagenes del faro y de como alumbran en el garage totalmente a oscuras.
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2019
    A Haru le gusta esto.