Pantalla de inicio

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por maculi, 14 Oct 2019.

  1. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Me ha pasado ( solo una vez) que al entrar en el coche y arrancarlo, me ha salido en la pantalla el símbolo de kia ( como una pantalla de bienvenida )
    He probado de todo y no me ha vuelto a salir !!
    La verdad es que me gustaría que me saliera siempre y no sé cómo hacerlo, no como me salió esa vez en la pantalla ( he probado todos los ajustes y configuraciones del coche y de la pantalla y no veo nada sobre el tema!!)
    Si alguien sabe por que me ha salido y como poder ponerlo para que salve ore le agradecería que me dijeron cómo es !!
    Muchas gracias y un saludo !!!
     
    A esemaese le gusta esto.
  2. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Umm.. que raro, a mi siempre es lo que me sale al arrancar el coche.
    Y después el dichoso consejo de seguridad.o_O
     
  3. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola!
    Si te refieres al logo de Kia en pantalla que hay entre el velocímetro y el cuentavueltas, me parece que sale cuando entras y cierras la puerta sin haber dado al contacto.
    A mi en la pantalla multimedia diría sería no me sale nada hasta que le doy al contacto y es el mensaje se seguridad
     
  4. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Solo me salió una vez en la pantalla multimedia y posteriormente el mensaje de seguridad !!
    Por cierto, aparte de lo del loto KIA, es posible quitar de alguna manera el mensaje de seguridad? un saludo !! Gracias
     
    A Djsemax le gusta esto.
  5. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Lo mismo digo, no es que sea un incordio darle a aceptar pero es incómodo que siempre me salga lo mismo aunque sea solo por quitar y po er la llave
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se puede
    Si lo dejas, se quita solo a los 10 segundo aprox.

    Al principio me parecía un incordio, ahora no le hago caso, entre que me pongo el cinturón, coloco el móvil etc... ya se ha quitado y ni me doy cuenta.
     
    A Djsemax le gusta esto.
  7. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Gracias por la info @Naiki .
     
  8. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Ahora que lo dices, me pones en duda de si vi el logo de KIA, en la pantalla multimedia o en la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentavueltas !!
    Hoy he vuelto a verla, pero en la pantalla que está junto al velocímetro ( de ahí mi duda si la otra vez también la vi ahí y me he llevado a la confusión!!)
    De todas maneras vielvo a lanzar pregunta:

    A alguien le sale el logo KIA en la pantalla multimedia?
    Gracias y saludos!!
     
  9. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    A mi todos los dias
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Acabas antes preguntando a quien NO le sale, porque a todos nos sale.
     
  11. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Pues entonces soy el único que no le sale ( creo que me ha salido solo una vez !!) el logo de KIA en la pantalla multimedia al arrancar el coche !!
    Sabe alguien si hay alguna manera de configurarlo para que salga siempre?
    He mirado por todos sitios y no encuentro nada !!
    Muchas gracias !!
     
  12. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Pues parece ser una cosa extraña, es como cuando enciendes un móvil, lo primero en aparecer seriala marca.
    Yo preguntaría más bien en el concesionario aunque ya te digo yo que les va a extrañar igual que a nosotros jaja
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo creo que si tienes una SD mala para los mapas, o un USB lento para la música, o muy cargado de canciones, tienes más posibilidades de verla porque se quede más tiempo preparando todo al encender.
     
  14. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Pues a mi no me sale.
    Doy al contacto y me sale directamente el mensaje de seguridad. Y después, ya la pantalla partida con el mapa y la radio o media según lo ultimo que usé.
    No se si influirá en algo, pero mi Ceed es un Tech, tal vez con otras versiones sea diferente.
     
  15. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Yo, un tech e igual que Nosallo.
     
  16. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    +1
     
  17. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo tengo un Sportage mk4
     
  18. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    A ver creo que estamos confundiendo la pantalla del cuadro de instrumentos en la que siempre sale el logo kia, y la pantalla central de 8 pulgadas en la que lo único que sale es el mensaje de seguridad, que desaparece solo al paso de los segundos. o_O
     
  19. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mi me sale a veces, y otras directo al mensaje en un LE.
    No es lo único que sale, en la del multimedia a veces también me sale el logo de kia.
    Yo creo que simplemente es que según tarden en arrancar los procesos, no se si como decían puede influir la sd de los mapas o el usb, si va rápido te saca el mensaje de seguridad que no deja ver el logo, si el mensaje tarda un poco más en salir se ve fugazmente el logo.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Luego haré la prueba, porque creo que el navegador arranca internamente en el momento en que se le da al mando para abrir las puertas, si estamos lejos, le damos al mando y tardamos dos-tres pasos hasta llegar al coche y entramos, al poner el contacto ya no aparece el logo porque ya ha arrancado, pero si abrimos con el mando ya pegados al coche, entramos y ponemos contacto rápidamente, sí da tiempo a ver el logo.
     
    A jordigcasado y art17 les gusta esto.