Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo pensando que solo es la pantalla lo que vemos como o como dice “Gordon” ... lo de los botones son identicos los del Drive que los del Emotion dtras dudi que haya nada dado que no es tipo doble din . Ahira en cuato a la pantalla central como se refiere “Fatiguitas” mi drive tambientiene pantalla pero en vez de ser de 4 con algo es de 3 con algo. Por lo demas repito me da la sensacion de que son pantallas IPS. Que ve ser sacar y colocar la otra enchufar y listo. Mirare que encuentro por hay si ni recuerdo mal son de LG.
Si quieres saber como extraer la radio... Te facilito toda la info. Solo necesito modelo y año, o bastidor en su defectoGracias por la info Fatiguitas . Pero segun veo en el video eato es un reproductor DVD tipico chinos ... no es bien bien el nuestro ademas nosotros tenemos otra carcasa que envuelve el marco de la pantalla , no se yo si esa carcasa saliera tendriamos acceso al dichoso “parato”...
Kia Niro Drive 2017Si quieres saber como extraer la radio... Te facilito toda la info. Solo necesito modelo y año, o bastidor en su defecto
Gracias por la info.[Panel del tablero frontal]
1.
Desmonte la cubierta lateral del panel de protección [RH] (A) con un extractor.
![]()
2.
Desmonte la placa del panel de protección [RH] (A) con un extractor.
![]()
3.
Desconecte el conector del botón de inicio/parada (A).
![]()
4.
Desmonte el panel del tablero central (A) con un extractor.
![]()
5.
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
![]()
• Asegúrese de que el conector está correctamente enchufado.
•
Cambie los clips que estén dañados.
GraciasPor aquí tb tienes una guia de como desmontar en ingles para el 2017:
Kia Niro : Center Fascia Panel Repair procedures : Crash Pad
De nada, para eso estamosGracias por la info.