Pantalla de 8” en Drive

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Aresroger, 30 Oct 2017.

  1. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    pues eso hay alguien que sepa si es posible sustituir la pantalla del Drive por la del Emotion . No creo que sea ninguna burrada pues estas pantallas cada vez son mas economicas y alavez tienen mas funciones. Hay lo dejo...
     
    A lucaSinS le gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El drive + pack no tenia tb pantalla de 8? Lo mismo no es sólo el tamaño, piensa que la pantalla y el visor de en medio del volante van enlazados, como podrás comprobar por el tema multimedia, navegador, atenuado de las luces, etc... yo creo que va todo junto
     
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Habría que sustituir todo el dispositivo, marco incluido. Te invalida la garantía por solo una pulgada (2,54 cms) de diagonal. No veo que merezca la pena, salvo que se te rompa por algún motivo fuera de garantía.
    Una vez pasada la garantía de siete años a saber lo que nos depara la tecnología.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es una pantalla suelta que se cambie y ya está, implica cambiar el navegador completo, que ya incluye el frontal y las salidas de aire laterales, nada barato para no ganar ni una sola prestación.
     
    A MiguelG le gusta esto.
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo creo que es más fácil que todo eso, ya que si os fijais bien el ancho del aparato es el mismo, mirad y vereis que lo que cambia es el "marco", que según modelo es más ancho o más estrecho. Yo me di cuenta en videos del coche. Para que me entendais, la pantalla es de las mismas dimensiones, pero en los modelos inferiores el marco es más ancho y se come más pantalla, y en el Emotion en mucho más delgado dejando más pantalla practicable.
    Por lo tanto, bajo mi opinión, sería sacar un aparato y poner el otro, colocando el correspondiente marco más estrecho. Las conexiones y demás son estandar, así que no creo que sea problemático. Algo parecido me pasó con mi anterior coche, el Passat. Una vez comprado le cambié el equipo de sonido por el del acabado superior (más que nada por que el básico ni siquiera reproducía MP3) y solo tuve que cambiar la conexión de la toma de antena, que era diferente.
     
  6. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Como veis hay un marco interior mas estrecho o más ancho, que deja más o menos pantalla disponible. El problema creo que puede ser que la botonera inferior es diferente.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y que el Harman Kardon está preparado para ir con amplificador y no tiene salida de altavoces ...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Sigo pensando que solo es la pantalla lo que vemos como o como dice “Gordon” ... lo de los botones son identicos los del Drive que los del Emotion dtras dudi que haya nada dado que no es tipo doble din . Ahira en cuato a la pantalla central como se refiere “Fatiguitas” mi drive tambientiene pantalla pero en vez de ser de 4 con algo es de 3 con algo. Por lo demas repito me da la sensacion de que son pantallas IPS. Que ve ser sacar y colocar la otra enchufar y listo. Mirare que encuentro por hay si ni recuerdo mal son de LG.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22

    A ver si así te convences de que es todo un bloque ... A partir del 2:46
     
    A Aresroger le gusta esto.
  11. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Gracias por la info Fatiguitas . Pero segun veo en el video eato es un reproductor DVD tipico chinos ... no es bien bien el nuestro ademas nosotros tenemos otra carcasa que envuelve el marco de la pantalla , no se yo si esa carcasa saliera tendriamos acceso al dichoso “parato”...
     
  12. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Si quieres saber como extraer la radio... Te facilito toda la info. Solo necesito modelo y año, o bastidor en su defecto
     
  13. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Kia Niro Drive 2017
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
  15. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    [Panel del tablero frontal]
    1.
    Desmonte la cubierta lateral del panel de protección [RH] (A) con un extractor.
    [​IMG]

    2.
    Desmonte la placa del panel de protección [RH] (A) con un extractor.
    [​IMG]

    3.
    Desconecte el conector del botón de inicio/parada (A).
    [​IMG]

    4.
    Desmonte el panel del tablero central (A) con un extractor.
    [​IMG]

    5.
    El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
    [​IMG]
    • Asegúrese de que el conector está correctamente enchufado.

    Cambie los clips que estén dañados.
     
  16. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Aqui te lo pongo en archivos. Que lo disfrutes jaja
     

    Adjuntos:

  17. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Gracias por la info.
     
  18. Aresroger

    Aresroger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
  19. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    De nada, para eso estamos
     
  20. Sierra007

    Sierra007 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola. Alguien sabe si tendría la posibilidad de la pantalla para conectar por av. Un miracast?