Sobre la pantalla digital que me parece muy chula, yo le veo un pero, que para ser digital la info que sale es la misma que en las versiones analogicas, solo cambia un poco en modo sport pero no es tan personalizable como las de psa o vag, yo personalmente soy mas tradicional y prefiero agujas de toda la vida con una buena pantalla en el centro al igual que sigo prefiriendo los mandos fisicos del sistema multimedia y del clima
Yo pienso lo mismo... Una vez acaba el "efecto wow" de la pantalla, lo único que te queda es la pasta extra que tienes que pagar con ella.
Si en esa pantalla apareciera el GPS por ejemplo, ya sería otra cosa. He visto coches que es así, que quitas casi todo lo innecesario y pones el GPS, para no tener que desviar la vista.
Pienso que si hay que pagar esa cantidad de dinero, debe ser por algo. Si lo único que haces es poner todo lo que era físico en una pantalla, no me justifica pagar 1000€ más. Me quedo con mis agujas de toda la vida.
Y sobre el tema de los mandos de la radio, clima... Parece que los fabricantes de coches se han olvidado de que lo importante es distraer cero al conductor. Una ruleta física, o unos botones gordos, pueden dar apariencia de anticuados pero... a la hora de cambiar el clima en marcha, yo no necesito ni quitar la vista de la carretera. Bajo la mano, y cuando encuentro el botón redonde grande, izquierda frio, derecha calor. Con los controles integrados en la pantalla, necesito mirar la pantalla, apuntar (a veces, con carreteras bacheadas es difícil) varias veces hasta llegar a los mandos, y "jugar" con la pantalla hasta conseguir lo que quería hacer. Muy marciano, pero algo que no debería estar en un coche. En casa, pon las pantallas que quieras, en un coche... cosas fáciles de encontrar sin mirar.
Cuando veo videos de coches y sólo se saben quejar del negro piano, y luego ponen por las nuves que no haya botones físicos... me enciendo. Las autoridades persiguiendo todo para llegar a "cero muertes" (una utopía, pero parecen no darse cuenta), y los fabricantes llenando los coches de distracciones.
Un saludo.