Pantalla acabado emotion

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por xavizh, 17 Feb 2020.

  1. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Buenas, voy a adquirir un xceed emotion y me gustaría saber qué tal es la pantalla analogica.

    Estando la pantalla digital todo el mundo habla de ella pero y la analógica q? Que tal va? Se le puede configurar algo tipo iluminación de colores?

    Alguien que la tenga analógica me puede dar su opinión?

    Gracias!
     
  2. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Yo tengo la analógica y no se puede cambiar el color de la iluminación, es una pena que encima de escoger el acabado superior hay que coger un paquete extra para disfrutar de la digital.
     
  3. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Pues la verdad es que si, me quede con esa espinita clavada pero bueno... no se puede tener todo.

    De todas formas por lo visto en el foro está genial el coche. Que ganas de que me lo den!!
     
  4. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Tú pregunta al comercial xq los Emotion 2020 traen de serie el cockpit digital
     
  5. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Pues eso ley yo no sé bien donde. Y el caso es que le pregunte y me aseguro que no.

    El coche lo tenía en stock alomejor le interesaba sacárselo de encima...

    De todas formas en la web de kia sigue saliendo solo con los packs.

    Sabes si hay algún artículo o donde lo has visto eso para enseñárselo?

    Aunque de todas formas de ser así ya no podría hacer nada. Primer engaño y aún no tengo ni el coche... empezamos bien:cry:
     
  6. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Yo lo tengo en acabado emotion hace una semana y estoy encantado con él y sinceramente no me arrepiento de no añadir el paquete premium,me parece un precio un poco desorbitado por lo que añadía y se me iba de presupuesto jajajajaja
     
  7. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    eso de que no puedes hacer nada no es verdad. Tu puedes desestimar la compra si argumentas que pediste algo que no te han dado, pero no por falta de existencia sino por interés del concesionario.
    Y tan tranquilamente te vas a otro.

    Yo cometí el error de no quejarme y luego te arrepientes.
     
  8. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Pues mira lo acabo de confirmar con kia, los modelos 2020 la llevan de serie.

    Y justo me avisa el comercial que lo están matriculando.

    En fin, voy a pensar que es solo una pantalla.

    Ya sabéis, si vais a comprar este modelo que sea del 2020 acabado enotion y tendréis la pantalla.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino por ser un vehículo que estaba en stock y por tanto del 2019 te habrán hecho un descuento. Normalmente esas campañas de descuentos que anuncian, como por ejemplo los 10 días Kia, es exactamente para eso, para ofrecer mejores preciso sobre vehículos en stock y por tanto pudiera ser que estuvieran algo desfasados respecto a los nuevos modelos. Al final nadie da duro por pesetas y se te hacen descuentos es por algo. Si ese es tu caso, que espero que si, no te puedes quejar, ya que no tienes las mejoras del modelo 2020 pero el coche también te habrá costado menos dineros que si las tuviera.
    Un saludo.
     
  10. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Pues me a salido por 24600 no sé si es mucho o poco la verdad
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A parte de lo que te costo o no (eso depende de más factores), en la compra se refleja algún descuento especial, como los citados 10 días Kia o algún otro?
     
  12. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Si, los 10 días kias y otro excepcional para igualarmelo a otra oferta
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues ahí lo tienes, por eso mismo tu vehículo tiene eso descuentos, si fueras pedido a fábrica el 2020 no tienen esos descuentos.
     
  14. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    haber siempre habrá un modelo mas reciente que superará al anterior en acabados y equipaciones por es asi, el tema es que sabiéndolo como lo saben los comerciales por que es cuestión de semanas no te lo digan los muy perros para quitarse de enmedio los coches que están en stock sin hacer un buen precio por ellos como debería ser.
    Mi emotion lo he comprado el 28 de enero y ya lo tenían que saber porque estaba anunciado el xceed 2020 y yo me estoy enterando ahora de lo de la pantalla.
    Por cierto lo de los 10 días kia es una milonga buena porque en la promo anterior que fue por noviembre creo me daban un precio similar al que he pagado en enero que son 24300 con el enganche desmontable incluido.
    Hay que apretarles más porque son unos caras.
     
  15. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Le pediré el cubremaletero a cambio de la pantalla jaja

    No tiene nada que ver pero algo es algo :(:(
     
  16. Slopz

    Slopz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Al contado?
     
  17. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
  18. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Sobre la pantalla digital que me parece muy chula, yo le veo un pero, que para ser digital la info que sale es la misma que en las versiones analogicas, solo cambia un poco en modo sport pero no es tan personalizable como las de psa o vag, yo personalmente soy mas tradicional y prefiero agujas de toda la vida con una buena pantalla en el centro al igual que sigo prefiriendo los mandos fisicos del sistema multimedia y del clima
     
    A Campu le gusta esto.
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo pienso lo mismo... Una vez acaba el "efecto wow" de la pantalla, lo único que te queda es la pasta extra que tienes que pagar con ella.

    Si en esa pantalla apareciera el GPS por ejemplo, ya sería otra cosa. He visto coches que es así, que quitas casi todo lo innecesario y pones el GPS, para no tener que desviar la vista.

    Pienso que si hay que pagar esa cantidad de dinero, debe ser por algo. Si lo único que haces es poner todo lo que era físico en una pantalla, no me justifica pagar 1000€ más. Me quedo con mis agujas de toda la vida.

    Y sobre el tema de los mandos de la radio, clima... Parece que los fabricantes de coches se han olvidado de que lo importante es distraer cero al conductor. Una ruleta física, o unos botones gordos, pueden dar apariencia de anticuados pero... a la hora de cambiar el clima en marcha, yo no necesito ni quitar la vista de la carretera. Bajo la mano, y cuando encuentro el botón redonde grande, izquierda frio, derecha calor. Con los controles integrados en la pantalla, necesito mirar la pantalla, apuntar (a veces, con carreteras bacheadas es difícil) varias veces hasta llegar a los mandos, y "jugar" con la pantalla hasta conseguir lo que quería hacer. Muy marciano, pero algo que no debería estar en un coche. En casa, pon las pantallas que quieras, en un coche... cosas fáciles de encontrar sin mirar.

    Cuando veo videos de coches y sólo se saben quejar del negro piano, y luego ponen por las nuves que no haya botones físicos... me enciendo. Las autoridades persiguiendo todo para llegar a "cero muertes" (una utopía, pero parecen no darse cuenta), y los fabricantes llenando los coches de distracciones.

    Un saludo.
     
    A jordigcasado, Zeke y Turbocompresor les gusta esto.
  20. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo personalmente después de 14 años con el C4 sin agujas, las echaba de menos.
    Opino igual, que la pantalla simule lo analógico no lo veo.
    Me gustaría pensar que el una actualización podría cambiar pero francamente lo dudo mucho.