r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 30 Dic 2008 #61 gracias tio!!!!!!!!!!!!!!
torillo Forero Activo Ubicación Moaña (pontevedra) Vehículo/s kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla 30 Dic 2008 #62 de nada!! tambien os enseñare como tengo puestos los tuiters
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 30 Dic 2008 #63 Me imagino que los trendras empotraos a la moldura, o los tienes en el sitio de origen pero que se ven. FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS
Me imagino que los trendras empotraos a la moldura, o los tienes en el sitio de origen pero que se ven. FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS
torillo Forero Activo Ubicación Moaña (pontevedra) Vehículo/s kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla 30 Dic 2008 #64 los tengo contra las molduras,para q keden orientados y tengan mejro calidad de sonidooo :
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 30 Dic 2008 #65 Jejejej he acertao, es que me he imaginao y la diferencia es bestial!!!!!!!!